La estafa del Reciclaje Renovable y el Cambio de Hora

30 ene 10.Un amigo del blog nos dice sobre el cambio de hora: "Enhorabuena. Te sigo mucho pero la verdad que soy un poco vago para comentar... Sólo quería hacer un inciso sobre lo del dia de ahorro energético, es una estafa como la copa de un pino y lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajo manteniendo los servidores de una eléctrica de este país...Su negocio esta en cobrarte diferencias de potenciales que es la diferencia entre un mínimo y un máximo de tensión en la red. Estas diferencias se dan sobre todo al apagar y encender y cuanto mayor sea lo que apagamos y encendemos mayor será el pico, si existiese un interruptor que encendiese y apagase todo lo encendible en una casa de un solo golpe nos generaría un consumo equivalente al de todo un mes, solo con el hecho de encender y apagar... Ahora extrapolar esto mismo a millones de hogares encendiendo y apagando al unisono... Ese día las eléctricas se frotan las manos...

Por Luis Carlos Campos

LA ESTAFA DEL BLANCO DE NUESTROS OJOS...

Después de dos años de blog, de comprobar que es mentira hasta el blanco de nuestros ojos, si decimos que el cielo no es azul, sino morao, y que el azul es un montaje de los Rothchilds illuminati , apuesto a que todo cristo se lo creería.

A este grado hemos llegao.

MAMADAS SOSTENIBLES

Calentólogos y ecologaitas llevan dando la murga desde hace años con el calentón global y con la sostenibilidad de los cojones. Pero todo está cayendo ahora, porque llega la Era de la Verdad, Satya Yuga. Va saliendo una estafa tras otra: Climategate, pachaurigate, glacieresgate y ahora el amazonasgate: hasta que el Amazonas se muere es falso, no es ni el pulmón de la Tierra, sino los océanos, la Tierra es cada vez más verde (Landsay, NASA, 2002).

Te meten el muermo de la sostenibilidad hasta en los las curvas inaccesibles del surco balanoprepucial. El surco balanoprepucial anda por el capullo. Una vez preguntaron al pijerío de subnormales de la basura Máster de El País /Universidad Autónoma de Madrid qué demonios era el surco balanoprepucial y nadie sabía, se lo expliqué yo. Son las curvas del glande.

Con el calentón y el reciclaje, también os lo voy a explicar. Siempre que veas que usen las palabras sostenible y negacionista es que hay un megafraude detrás. No lo dudéis. Empezando por la economía sostenible del bandolero tuerto, masón y estafador de ZPedo: "tío deja de robarnos con el recibo de la luz y con todo, nos vamos a levantar contra vosotros, los parásitos rateros". Conocí a un profesor de dentistas chapucero llamado Manuel Morillo, completamente subnormal, que en su web, se anunaciaba como "dentista sostenible". Cualquier día una puta que se anuncia en El Pís de Bilderberg (El País en quiebra) o en el Torrelavega Times pone:

"Francés completo sostenido y sostenible. Follamos ahorrando jadeos y CO2 (de acuerdo a las directivas europedas y de Kioto). VISA. Tel. 639 9933 919?

DENUNCIAS DE ESTAFA POR TOOS LOS LAOS

Gente que trabaja en organismos públicos me han informado que nunca reciclan, que es de nuevo todo un negocio, como las renovobbobles insostenibles. Eso de las placas solares y los molinones esos paquidérmicos es otra tomadura de pelo. Lo ha demostrao un ingeniero llamado Hayden en The Solar Fraud, El Fraude Solar. Valen un huevo y la parte de otro, el mantenimiento es carísimo y no tienen sentido cuando Tesla ya descubrió la Energía Libre o existe la energía atómica de tercera generación, que se usarán en la holocracia. En el siglo XX, congelándonos, nevando el otro día en verano en Australia, quieren vendernos renobobables para Etiopía y Lepe con la patraña esa del Calenta-miento.Ya no cuela, tíos.

Un amigo y fuente de un pueblo de Barcelona me dice:

-Estuve metido en organizaciones ecologetas y acabé asqueado. Es todo pasta. Lo del reciclaje es un pufo más grande que la Torre de Agbar. No quiero saber nada de ello.

David Icke también fue ecoloborrego y acabó hasta las gónadas. El movimiento ecologista es una plataforma de propaganda de los programas de despoblación eugenésicos de los illuminati. Todas las grandes sectas , Greenpeace, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción o WWF son sucursales de la Mafia X para reírse de nosotros, robarnos e implantar planes de abuso al ciudadano y la Naturaleza. Pruebas irrefutables: el presidente de WWF España es un cazador de osos borrachos, juan carlos el acusado de casi todo por Martínez Inglés en El último borbón y su fundador un petrolero fundador del Club Bilderverga, el difunto, Bernardo de Holanda, que el Comandante Ashtar lo tenga en su gloria,

LA EMPRESA QUE RECICLA, ECOEMBES, NI PUTA IDEA

Bueno pues lo del reciclaje es otro nuevo megafraude.

www.ecoembes.com es la misteriosa empresa que realiza las gestiones de reciclaje para ayuntamientos y comunidades. Dice no tener afán de lucro, así hemos de pensar que como Al Gorrone, unos empresarios ecologetas muy buenos buenísimos trabajan por amor al arte para salvarnos a toos. Ok. Nos lo creemos.

No tienen ni teléfono ni correo, sólo un formulario en su web. Se inventan un palabro que se llama SID , Sistema Integrado de Gestión. Suena de puta madre para parecer que es un proceso muy complejo en donde todos pagamos para reciclar, pero nadie demuestra que se recicle nada. Cogen la basura y luego la echan toda junta en los basureros.

No recicles: todo eso es para reírse de ti, como lo de descalzarse en el aeropuerto o el escáner. Aunque no te lo creas lo hacen para humillarte, para tratarte como ganado. Para tenerte controlado. Ellos se ríen de ti. Lo comentan en sus reuniones que creen que son de élite. Yo lo sé y los he oído, porque tengo un pajarito allí que me informa. Sólo piensan en joder: la ONU, LA OMS, LOS MINISTERIOS, el congreso, los gobiernos, los ayuntamientos y sobre todo el senado y las diputaciones, el mayor robo de la historia. Tenemos que acabar ya con esta raza parasitaria. ¡DECIR BASTA!. Confíamos en que Aywa destroce toda la suciedad con hielo y buenos maremotos y terromotos.

EL RECICLAJE, CLARO, LO PAGA...CHAN, CHAN, CHAN...¡EL BORREGOMÁTRIX!

Según la legislación europeda illuminati el reciclaje lo pagamos los consumidores. Desde 30 céntimos de euro de un fluorescente a 17 euros por una nevera. El dinero se lo queda el fabricante, intermediarios y empresas fantasmas de reciclaje y calentismo que surgen como setas y se ponen ciegos a subvenciones, como las solares. Pedí presupuesto a 50 y sólo me contestó una y me dijo que era mejor una bomba térmica que solar. El precio una burrada, aunque Colin Rivas te puede vender placas solares al mejor precio. Estas empresas son como la banda editorial Almuzara del discapacitado empresarial Pimentel, van por subvenciones y luego lo quiebran todo y no pagan a nadie. Manuel Pimentel recibe 180.000 euros al año de la junta de Andalucía y no paga a nadie. El autor de bestsellers Chris Stewart le ha demandado por robo de 150.000 euros.

Hemos preguntado a Ecoembes si puede demostrar que recicla y que responde a los que decimos que al final todo esto es un fraude y su respuesta ha sido la siguiente:

esto es: NI PUTA IDEA.

Ecoembes, la empresa que recicle es una estafa sostenida y sostenible, callaron como putas y no supieron contestarnos. Se callan porque viven de chupar subvenciones. La añadimos a la lista negra de estafadores renobobovables.

Pero el consumidor a pagar como un cabrón, sin saber a donde va el dinero de sus impuestos, que nos añaden a cada compra. Otras empresas que reciclan son más de lo mismo, Ambilamp de bombillas, Tragamóvil de teléfonos móviles y Ecotip y ERP de electrodomésticos.

CAMBIO DE HORA= MENOS LUZ

Lo del cambio de hora es otro fraude clamoroso. Un gigantesca tontería. Tontería illuminati. Porque se trata de quitarte la luz. Te dicen que es para ahorrar y resulta que el día con luz es más corto, aunque amanezca antes. Lo cierto es que en horas clave de la tarde se consume más luz. Se trata de que consumas más en luz, ya que el fin del estado es el robo y el pago de las subvenciones para reciclaje, calentón y renobobovables. Cuando los illuminati consiguen un logro o ritual o sacrificio hacen un apagón o levantan un obelisco egipcio. No falla.

LAS EMPRESAS ENVASADORAS Y CONSUMIDORAS PAGAMOS EL RECICLAJE FANTASMA

No queda claro quien y cómo se hace el reciclado.

AL GORRONE RECICLA YENDO EN YET PRIVADO Y CONSUMIENDO EN SU MANSIÓN 20 VECES MÁS QUE EL BORREGOMÁTRIX MEDIO

David Icke cita casos de testigos mk ultra en El mayor secreto, que Vieron a Al Gore (pugnante) en rituales illuminati satánicos poniéndose morao a sangre y bebiendo como un cosaco en honor de su Dios Marduk-Moloc-Jabulón.

EL ILLUMINATI MAURICE STRONG INVENTÓ EL PITORREO DE LA SOSTENIBILIDAD

Primero lo intentó con el termino "ecodesarrollo" y no coló, luego le dijo a una tontolaba burócrata de la OMS, su directora, Harlem Brundlandt que soltara lo de sostenibilidad, es decir el sistema energético que valdría para nuestras crías. Se trata siempre de asustar y de hacer culpable al borregomátrix. Es un estafa eugenista para venderte de todo, prohibirte de todo y meterte por el orto todo tipo de impuestos para estos reptiles satánicos. Strong, es o fue magnate petrolero como Pachauri (el director del IPCC-ONU) y es también el contacto de Rothchilds y Rockefellers como inventor de la perestroika, el calentón global y la Nueva Era falsa. No es que sea un reptil, es peor que una puta del Flowers (puticlub de Madrid), una víbora peligrosa, malígna, asquerosa y venenosa que necesita ser eliminada y envíada a la papelera de Matrix, sin contemplaciones. Porque si no, NOS ELIMINARÁ ÉL CON EL NWO.

CONCLUSIÓN:

Pero las masas están empezando a despertar gracias a internet y blogs como éste. No recicles y orínate en todos los mandamientos de ahorro de los calentólogos. (Por cierto dos de ellos eran no usar papel higiénico y mear en la ducha....¡para ahorra agua!). Orínate en los banqueros, politiqueros y repetidores de propaganda o RRPPs: SON NUESTROS ENEMIGOS A DERRIBAR EN LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST. Tranquilo ,vamos a recibir una ayuda espiritual y fotónica. El cáncer del sistema ya ha sido detectado y señalado...: banqueros, políticos y periodistas y la atadura del dinero: poco a poco todos van despertando a la verdad. Tú gastas y consumes lo que te salga de los cojones y puedas, no lo que te diga un macroestafador con cara de esfínter carcinógeno, como Al Gorhez o un payaso baboso, gangoso, mendaz y ñoñeante , como el fecal, manirroto y fracasado retroZPedo Mr Bean

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

BUfff... el articulo no hay por donde cogerlo, pero bueno, vamos a aportar algo de seriedad.

La universidad de Illinois tiene un servicio web donde se plasman los datos de la cantidad de hielo existente en los polos desde que se miden por satelite, osea desde 1974. Esta grafica muestra las extensiones de hielo a lo largo del año en el polo norte.

http://arctic.atmos.uiuc.edu/cryosphere/arctic.sea.ice.interactive.html

Parece que tiene tendencia a ir bajando, pero no es muy acusada.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso