El crimen de las farmacéuticas

24 jun 10. El Dr. John Rengen Virapen que estuvo 35 años trabajando en la industria famacéutica y se dedicaba entre otras cosas a sobornar a los gobiernos, admite que él también participó en las actuaciones criminales de esta industria.

Dice que la industria sólo está interesada en propagar la enfermedad y ganar dinero. Ofrece pagar 100 euros a quien le diga un fármaco que cura alguna enfermedad.

Asegura que los crímenes nunca salen a la luz porque tanto los gobiernos como la prensa trabajan para la industria.

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.

Cuando Bush padre o Donald Rumsfield están en la pomada, nada bueno se cuece porque son peones satanistas del Nuevo Orden Mundial y de los sionistas Illuminati que controlan las multinacionales de la medicina.







0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso