Un paseo marítimo de San Andrés a San Felipe

4 ago 08.
Desde que este blog comenzó su andadura hace ocho meses, hemos recibido más de una crítica acusándonos de estar en contra de todo. Las declaraciones de Bañolas (ATI-CC) en La Provincia de hoy lunes, nos sirven de ejemplo. El Sr. Bañolas (el que pidió la cárcel para Guía y ahora se opone a la de Juan Grande por oportunismo político) anuncia la construcción de un paseo marítimo entre San Felipe y San Andrés. Dicho así parece una obra necesaria, pero siempre hay algo más, siempre esconden algo, y esta vez callan la construcción de un hotel en San Andrés, el muellito deportivo que tanto anhela el Sr. Ponce, etc, etc.
Acuérdense de que si esta obra se ejecuta, tendremos que pedir permiso para ir a la playa o para pescar, tiempo al tiempo.
Miren, el problema es que no nos fiamos de ustedes, que están para trincar negocietes para empresarios afines a sus siglas políticas, ese es el problema. No nos fiamos de Froilanes y Bañolos. Recuerden la Variante de Bañaderos. Dejen ya de destrozar Canarias y váyanse pa´su casita, que nosotros sabremos gobernarnos solos

Declaraciones de Bañolas a La Provincia

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso