Paulino Rivero viaja a Arucas para inaugurar una página web


29 mar 14. En este viernes nuestro presidente más viajero se plantó por cuarta vez en Arucas en menos de un año. Nos congratularía tanta deferencia hacia nuestro municipio si no fuera porque el señor Rivero utiliza su cargo de presidente de todos los canarios para su propio autobombo y propaganda de su partido ya que al mermado Comité Local de CC en Arucas se le necesita infundir aire y porque ATI-CC en Tenerife depende mucho en Gran Canaria de este Comité por ser uno de los pocos que mantienen viva a CC en esta isla. Es tal el descaro que hay otros municipios grancanarios por donde al presidente de todos los canarios no se le ha visto el pelo.

Vino Paulino a respaldar el autobombo del tripartito aruquense que monta esta vez un acto para inaugurar una buena idea cuya productividad está por ver puesto que un intento similar a nivel comarcal quedó en nada. Está por ver porque sabremos del éxito de la web arucasonline cuando conozcamos el número de visitas del extranjero que la consultan para decidir visitarnos.


En una emisora de Tenerife acostumbran a ojear la agenda del Presidente y se preguntan cuándo trabaja este señor al ver su actividad colmada de romerías, arado de tierras, copeteos institucionales y cualquier tipo de actos donde quepa la foto de rigor.

Las tres anteriores visitas de Rivero a Arucas en menos de un año:

25 noviembre 2013. Paulino Rivero inaugurará el “Nuevo Teatro Viejo” de Arucas

23 septiembre 2013. Paulino Rivero de tapas en El Puertillo

14 abril 2013. Paulino Rivero ofrece una charla sobre oportunidades de negocio en La Hacienda del Buen Suceso


Fotos: Arucas Turismo.

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Si viene es por intereses y si no viene porque como es chicharrero. Lo único que puedo decir de este Señor, porque todo los políticos quieren salir en la foto, por los motivos que sea como usted dice, por lo menos se preocupa de visitar todos los municipios que lo invitan, sea de CC o de quién sea. Solamente decirle al Sr. Paulino que acabe ya con la mierda de Programas de la TVC, como la Gala y Viva la Fiesta, de la cual solamente hay vividores chupando del Gobierno, y los cuales son de Arucas y de Las Palmas. Creo que en estos horarios los mayores ya está dormidos y los enfermos también. Que cada uno saque su opinión.

Anónimo respondió...

Hombre yo sí lo entiendo, canta mucho cuatro visitas en un año. No lo veo por Teror, Gáldar, Moya, Agaete, ¿será porque en estos no gobierna su partido? Pues seguramente. Es el presidente de todos, no de los suyos.

Anónimo respondió...

Estos nacional socialistas de Arucas siempre les gusta la proganda y el autobombo aunque sea en la rifa del arco de las fiestas del pueblo. Y el Paulino se le tendría que caer la cara de verguenza ya que CC en Arucas es una caja de grillos encabezada por un hombre que esta "DESNORTADO" fuera y dentro de su partido. Y webs, ya CC tiene una." Arucas ayer y hoy". Dirigida por uno de sus posibles candidatos a CONCEJAL (existe mucho necesitado en CC y enchufados también)

Anónimo respondió...

Yo tenía entendido que en Arucas el alcalde era del PSOE, aunque CC esté en el Gobierno. Y si esto es así, a quién realmente le hace propaganda, De todas maneras, aunque no soy ni siquiera simpatizante de ninguno, en Arucas ha gobernado el PP con CC, el PSOE con el PP, el PSOE con CC, y por lo visto el único malo es CC. Veo que hay mucho partidista e interesado y que solamente alaban al partido que le de el poder mientras pactan con el suyo y lo despotrican cuando no. Sinceramente me pueden decir si algunos de ellos trabajan por el bien del pueblo.

Administrador ArucasBlog respondió...

Si consultaran alguna vez la agenda del presidente del gobierno canario entenderían que mi crítica va hacia él y no hacia CC en Arucas o al gobierno del municipio.

Anónimo respondió...

Me parece haberle visto en algunas otras fotos por Arucas. Si no me equivoco en la circunvalacion y en el pozo de Tenoya. Total, que mas nos da si viene con los bolsillos vacios.

Responder
Anónimo dijo...

A la mierda todos estos partidos, recomiendo ver la pagina web de PODEMOS ya que de aquí puede salir algo distinto.

Anónimo respondió...

En esa pagina que usted dice leo lo siguiente:

7.4 Elaboración de un plan con fuerza vinculante destinado a garantizar la reducción del 80% de las emisiones de gases de efecto invernadero en el año 2050.

Este punto del programa de PODEMOS es según el administrador de este blog una farsa de los amos del mundo para robar la riqueza de la clase media.

Responder
Anónimo dijo...

Todo el mundo comenta sobre la vista de Paulino Rivero y nadie hace comentarios de la nueva de web. Por cierto es arucasonline.com , este último recordatorio es porque supongo que se habrán dado cuenta de que existe un domino arucasonline.es , registrado por un vecino de Arucas , es que los diseñadores de la web no se dieron cuenta del detalle , la confusión que puede generar este hecho??.Otro detalle para los administradores de la web el buscador de comercios no funcionan y hay que pasearse por 22 paginas para encontrar la microsite de uno de ellos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso