¿En qué van a convertir Canarias?

21 sep 10. Todavía hay ingenuos que aplauden a cualquier amo con tal de tener trabajo. Las recientes declaraciones del embajador de EE UU en España son un paso más para convertir estas islas en plataforma logística para el expolio de Africa. La élite canaria está vendiendo esta tierra al imperio a riesgo de convertirnos en un nuevo Singapur como anhelaba Mauricio.

Traerán sus dólares, sus tropas mercenarias, 90 mil millones de dólares del G-8; impondrán su ley de manera sutil hasta hacernos sus muñecos. Mano de obra al servicio del criminal que aplasta al africano robándole el coltan, el petróleo y todas sus materias primas. Y tú vas y aplaudes y le ofreces alojamiento para convertir nuestras islas en punto de mira de los enemigos del imperio.

El Africom que pregona Juan Verde, ese asesor de Obama que dice sentirse orgulloso de ser canario: Macrocárcel, 3ª pista de Gando, Puerto de Granadilla, centro de comunicaciones NAP, planta de biodiesel, base militar en Los Rodeos ¿qué más para que se sientan cómodos? No hay lugar en el mundo donde la hierba crezca al paso de sus caballos. Es un imperio y un modelo capitalista a punto de reventar, con 50 millones de pobres en su propia casa, que necesita el oxígeno africano para respirar en su agonía.

RELACIONADAS:
- El embajador de EEUU dice que convertir Canarias en plataforma con África "casa con la política de Obama"
- Coctel sospechoso en Canarias
- ¿Qué es el AFRICOM?

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Son los mismos ingenuos que aplaudían la Macrocárcel porque daría trabajo a los canarios. Que aplauden trenes, construcción, asfalto...

Un conocido me contestó ante una crítica mía por una urbanización que por qué estaba en contra de lo que nos da trabajo.

Mi respuesta: mira, mañana monto una empresa maderera y me voy a talar pinos a Tamadaba porque da puestos de trabajo..ja,ja

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso