Coctel sospechoso en Canarias

6 sep 10. Unos activistas canarios con buenas intenciones que se manifiestan en el Sahara ocupado por Marruecos, una ONG española pro-saharaui que anuncia una flotilla tipo Gaza hacia los territorios ocupados que saldrá de Canarias, el Africom y las visitas de Clinton y Gore, y hasta un libro independentista con foto promocional incluída del autor con el pro-marroquí Jerónimo Saavedra, acogido con las puertas abiertas en círculos de poder, forman un cóctel que ofrece una panorámica donde se ven movimientos extraños, por lo ocultos, en el triángulo Canarias-Sahara-Marruecos.

Si bien los activistas canarios son empujados por ideales nobles que claman por el fin de la represión alauita, habría que indagar e investigar a fondo quién los empujó, de dónde surgió la iniciativa que les llevó al Sahara; porque cuando lo relacionas con la flotilla, aunque ellos se han desmarcado de ésta, da la impresión de que no es casual, nada es casual en política.

Poco o nada se ha oído hablar del Observatorio de Derechos Humanos para los Territorios Ocupados de donde surge la iniciativa de mandar barcos de ayuda al Sahara; de repente, el mismo día de la detención y agresión de la policía marroquí a los canarios, aparece la noticia de la flotilla en el Canarias 7 y que el Frente Polisario desmintió de inmediato. Las noticias de estos días reafirman la veracidad de la iniciativa. Tendríamos algunas piezas del puzzle si supiéramos de dónde se financia esta organización humanitaria y quiénes son sus ideólogos y sus dirigentes.

Del Africom como plataforma yanki en Canarias para el expolio de las riquezas de Africa no hay dudas, y nosotros los canarios les ponemos la cama. Marruecos es un aliado histórico de los gobiernos norteamericanos que mantienen al dictador monarca. Y Coalición Canaria se hizo la foto con los presidentes Clinton y Gore como primer paso para ponerles Canarias en bandeja.

Saavedra y Ancor Dorta regalándole un ejemplarY por último: es inimaginable que un libro que demuestra la viabilidad económica de una Canarias como país libre e independiente tenga voz en los círculos donde está llegando el libro de Jorge Ancor Dorta. Le recibió Saavedra con foto en su despacho, el Cabildo de El Hierro le financia ediciones, a sus charlas acuden tanto PP como PSOE, la Real Sociedad Económica de Amigos del País Canario (masones) abre sus puertas para presentar la obra, al igual que otros muchos círculos cerrados históricamente a cualquier atisbo de independencia canaria.

Conclusión: la élite tiene información privilegiada del futuro de Canarias y prepara la jugada; o bien respecto al status con el estado español y su posible quiebra, o las maniobras que el imperialismo yanki tiene previstas para el Norte de Africa donde por geografía estamos, o el lobby socialista en Marruecos, y no desechamos el posible abandono económico del estado con respecto a Canarias, que no sería la primera vez, recuerden el siglo XIX cuando fuimos a pedir ayuda a la corona británica debido al abandono, pero el barco se hundió en el trayecto.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta información y lo que las élites-chicharreras sobretodo-están moviendo para hacerse con el control total de las islas.
¡Esperemos que los políticos de Las Palmas no caigan en la trampa! La primera prueba es la flotilla pro saharaui que puede hacernos mucho daño a los canarios si se desmadra.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso