Recurso extraordinario por faltar a la verdad en el Reglamento de Participación

Una exposición de motivos plagiada del Ayuntamiento de Fuencaliente (La Palma)

14 may 17. Por Lucafaga.- Publicado el texto definitivo del Reglamento de Participación Ciudadana que entrara en vigor el próximo mes de Junio y dado de que en su exposición de motivos consta literalmente “…..Este Reglamento es fruto de un proceso participativo en el que han tomado parte colectivos, entidades, asociaciones y agrupaciones políticas del municipio, dejando de manifiesto el compromiso actual con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, para fomentar la participación democrática, la transparencia y el rigor en los asuntos públicos locales…….”.

Con la facultad que se otorga a la ciudadanía y con amparo legal se presenta ante la Alcaldía “recurso extraordinario de revisión” por faltar a la verdad y resultar presuntamente un documento adulterado sin protección al fundamento de “autenticidad”.

Es cierto que desde el inicio del procedimiento y trasladado para conocimiento general, sin haber sido elevado a los Consejo de Distrito ,ni abierto el periodo informal de alegaciones, en el borrador de la regla participativa se anticipaba la retahíla plagiada (Ayuntamiento de Fuencaliente La Palma) del literal “….Es fruto de un proceso………”,

Esa argumentación no debe constar como hecho histórico y destacado preámbulo (copia del Ayuntamiento de Fuencaliente) en un documento oficial en cuyo expediente sólo consta tres breves impresiones vía e mail, un alegación formal registrada por una entidad ciudadana y apuntes de cinco colectivo afines.

Soportes esos que avalaron la defensa en el “sermón plenario para la aprobación provisional” que no ajustando a la realidad obligan a la presentación de un “recurso extra de revisión por considerarlo como “documento falso” dado que su contenido “falta a la verdad” y encima para remate ES UN PLAGIO.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Échale mojo.
Dito sea Dios.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso