Tarjeta roja al área deportiva por carecer de testa

Lunares rugosos y negros por cesiones irregulares enturbian la nefasta gestión
11 may 17. Por Lucafaga.- Interminables vienen siendo las recomendaciones que en los Consejos de Distrito, sesiones plenarias y Comisiones Informativas se hacen llegar a la responsable del área de deportes del gobierno municipal.
Sonia Viera, haciendo mutis por el foro, no es capaz junto a su equipo técnico de proponer la creación de un Patronato, ni mesa sectorial y ni tan siquiera en presentar antes de las aprobación de los Presupuestos para el presente ejercicio “una Ordenanza que regule la publicidad en las Instalaciones Deportivas”.

Por otra parte, la edil nacionalista no licita esta fuente de ingresos mediante la exposición pública de concurso entre las Agencias del sector publicitario para alcanzar la colocación de cualquier elemento permanente o puntual, móvil o estático en las Instalaciones deportivas y que se lleve a cabo de acuerdo con la normativa general; cuya contratación este acorde con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

La adopción de esa medida redundaría en favor de todas las entidades deportivas del municipio, pues obligaría a la Corporación a aumentar la partida de subvenciones, adquiriendo compromisos formales mediante la firma de convenios por contraprestación en la formación y prácticas o cursos de educación física a escolares del término municipal, impartidas por personal especializado en las modalidades que se deseen.

Olímpicamente pasa de revisar el convenio que en su día se suscribió con la UPA (Universidad Popular) y que ha marcado su gestión junto, con otras anómalas cesiones, con “ese lunar rugoso y negro” por el uso y disfrute de locales en el Complejo Polideportivo, exentos de todo arbitrio, tasa o tributo en favor de las arcas consignadas en beneficio de todo el mundillo deportivo local.

Justificando algunos casos con la irónica expresión de contar con “ángeles custodios” teniendo inmuebles dispersos en la población que son idóneos para los pretendidos fines y es por ello por lo que merece tarjeta “roja” con retorno, tras disfrute de jornadas turísticas de aprendizaje y mejorar la “testa” afectada por la sobrecarga de delegaciones.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso