Un asunto poco claro se incluye en la convocatoria del Pleno


22 mar 17. Por Lucafaga.- El próximo viernes tendrá lugar la sesión ordinaria para lo cual el titular de la Corporación ha circulado, del contenido de la de la orden del día nos extraña la expresión de unos los asuntos a tratar que no se expresa con la debida precisión y claridad de suerte para quienes concurren a la misma, o para aquellos que obtienen la información por la exposición en el tablón de anuncios, por este medio y que por ello puedan conocer con exactitud cuál es el asunto que se somete a deliberación.
De su contenido extraemos el punto 2.6. que literalmente dice:

DECLARACION DE LA CATEGORIA PROFESIONAL DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMO PRIORITARIO A EFECTOS DE LA CONTRATACION DE PERSONAL TEMPORAL O DE FUNCIONARIOS INTERINOS.

Su lectura no nos despeja el contenido del acuerdo que se pudiera acordar, desconociendo si es un requisito que se impone a nivel general para una contratación o por el contrario en la trastienda se envuelve un futuro contrato de alguien próximo pero distante en el orden de la lista de reserva y que resulta ser el único que haya obtenido el graduado y la categoría profesional de auxiliar administrativo no exigida en las convocatorias de listas de reserva.

¿Habrá gato encerrado? o ¿exigencia de algún servicio con necesidad de la prestación de un mecanógrafo o archivero?

Algunas sentencias del SSTS se han pronunciado afirmando que la forma de redacción debe ser clara y determinante, al margen de que los propios concejales pudieran conocer con anterioridad el contenido del expediente de su razón si existiere.

Así pues que ojo al dato, que el específico retributivo es de los más elevados de toda España.

(Se anexa convocatoria)

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Como siempre dijo Colacho.
"Esto acaba en el Macho"

Responder
Unknown dijo...

Escuchando la radio municipal de Arucas
Pleno Ordinario de 24 de Marzo de 2017.
En casi 5 horas de pleno, para no resolver casi nada.
En un orden del día diseñado sine qua non a favor del Grupo de Gobierno.Establecido previamente para pasar el rodillo de la mayoría del triente gobernante incluida la escusa de un concejal de NC implicado en la toma de acuerdo de el punto más importante en el orden del día

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso