Lástima de palmeral


2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

No recuerdo mal ese PALMERAL esta lindando con el PARQUE MUNICIPAL, y temeroso y expuesto a todo daño contra la naturaleza y el medio ambiente por la única razón de que quienes nos gobiernan bla,bla,bla del MEDIO AMBIENTE solo cuándo se conmemora el DIA DEL ARBOL y cuando visita el pueblo alguien que se dicen ser autoridad competente y justificar su remuneración con cargo al dinero de todos! Valgame Dios!

Responder
Unknown dijo...

PALMEROFOBIA
Mas que conocidos son los Palmericidios históricos de los responsables Políticos y Técnicos de Parques y Jardines en la Ciudad de Arucas contra Las Palmeras.
Denunciadas en innumerables ocasiones por La Vinca-Ecologistas en Acción así como de Ciudadanos de a pié.
Haciendo patente total desacuerdo con las políticas de tala injustificada en diferentes puntos del Municipio.
Peor es que tanto el concejal de Parque y Jardines y el mismo SR. Alcalde opinen que las Palmeras son para estar en los Barrancos y Descampados donde no causen peligros y gastos para la empresa concesionaria. Pintamelo de Verde

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso