Arucas es puntera en hacer realidad la pesadilla de George Orwell

14 ene 17. Por Jorge Guerra.- Este es uno de esos textos que pocos leerán y casi todos olvidarán incluso cuando en unos años se cumplan estas predicciones. Entiendo muy bien que mi punto de vista genere rechazo porque la primera impresión sobre las nuevas tecnologías sería plausible si no fuera porque estamos gobernados por sujetos que trabajan para perpetuar su poder a base de generarnos necesidades muy discutibles y conducirnos como ganado a la gran trampa que supone esta inmensa tecnología que nos asombra por su imparable crecimiento y eficacia.

No voy a discutir los beneficios que obtenemos porque resultan evidentes sus logros en campos como la medicina y otros; pero conviene ser prudentes y no dejarnos deslumbrar tan fácil por sus bondades porque tras esta nueva era tecnológica se esconde un plan más oscuro y macabro que la mismísima obra 1984 de George Orwell.

Esto que los conspiranoicos denominamos Nuevo Orden Mundial y los oficialnoicos lo ven como progreso viene disfrazado en envoltorios muy atractivos como progreso, sostenibilidad, ecologismo, participación ciudadana, ciudad inteligente (Smart City), sociedad abierta...

- Los usuarios de Arucas podrán abonar el estacionamiento en las calles con su smartphone

- Arucas, conejillo de indias de las Smart City

- ¿Arucas quiere ser "inteligente" arriesgando la salud de sus habitantes?

Nos la están colando con una Agenda de la ONU denominada 2030, disfrazada de ecologismo y cuidado del planeta, con trampas tan sutiles para asustarnos con el calentamiento global y el impuesto al CO2 que todos pagaremos para lucro de los de siempre, mientras en realidad no existe tal alza de temperaturas sino un cambio climático evidente y cíclico que tal vez nos aboque a una mini era glacial con precedentes no muy lejanos en el tiempo.

El Cabildo licitará el estudio de las emisiones de CO2 en Gran Canaria por municipios en los próximos meses

Están a un paso de convertir a cada uno de nosotros en un nodo, por ahora con el móvil y más pronto que tarde con un chip bajo tu piel. Podrán dejarte a cero tu cuenta, o quitarte el carnet, o todo lo que se te ocurra con un solo click si no te portas bien con el sistema.

Sí, ya sé que nada temes porque eres buen ciudadano, pero todo llega; y llegará el momento en que te aplastarán tanto que también verás al sistema como tu enemigo. Y sin un disparo, sin una porra... con un solo click, te reducirán como un vulgar delincuente.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

....así es no tenemos el chip. Pero quienes nos gobiernan tienen sus "chup" rosteros que chupan a cambio de darle a diario los chi-chismes premiandoles con especies y bendiciones de tributos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso