Nacionalistas contentos con la llegada a Arucas de la multinacional de comida basura McDonald


19 dic 16. Por Jorge Guerra. - Mientras en países civilizados y conscienciados como Islandia no triunfa esta multinacional estadounidense de carne molida procedente de animales inflados con hormonas y encerrados en un metro cuadrado donde los engordan a base de transgénicos y les retiran a sus crías al poco de nacer para aprovechar su leche acidificada por el estrés causado por las condiciones en que vive, o con pollos producidos en similares características como si fueran piezas de una cadena de montaje, que acompañan con un puñado de papas de plástico aliñadas con edulcorantes cancerígenos cuyas consecuencias para la salud humana derivan en obesidad y enfermedades raras propias de este sistema de macroproducción capitalista, nuestros queridísimos políticos locales se muestran satisfechos y contentos porque una de las firmas insignia del imperialismo quiere abrir su chiringuito de venta de comida basura en Arucas.

Siendo cierto que no pueden impedir su implantación, no es menos cierto que alegrarse de la apertura de un establecimiento de estas características solo debiera alegrar a quienes viven encandilados por el consumismo y se desinforman con telediarios donde nunca se pondrá en duda la calidad de estos productos. Máxime cuando además se lucran del mismo REA que nunca llega al pequeño ganadero de estas islas y por lo cual alguien que dícese nacionalista y de NC más que alegrarse debiera sentirse profundamente ofendido.

4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

El problema es que este muchacho siempre ha confundido los ajos con las coles.Total es comida que mas da que cause enfermedades que después el sistema sanitario tiene solucionar con mucho mas capital del que deja esta empresa multinacional americana,ni ellos mismo la quieren en su Pais.Arrallate un Millo

Responder
Mianmaar dijo...

A mí personalmente, no me hace ninguna gracia que éste tipo de establecimientos -al igual que dominos pizza- estén en Arucas. No solo por su insalubre comida, tambien por la imagen de globalización, consumista y artificial que le aporta a las ciudades donde se implantan. Estoy convencido de que Arucas perderá parte de su encanto. Solo espero que al menos no lo abran en las calles del casco histórico (león y castillo, Francisco Gourie, etc)

Responder
Unknown dijo...

A ver si lo entiendo: ¿si me quiero comer una hamburguesa en McDonal tengo que salir de mi ciudad e irme a Telde, Las Palmas, .....? No lo entiendo lo que hace falta es que Arucas tenga muchos locales y negocios. Lo triste que es la ciudad casi vacía y luego vas por ahí y ver gente de Arucas. No pongamos trabas y que se instalen en Arucas quien quiera y desee. Que podamos elegir lo que comemos, bebemos,compramos, vendemos, ....... Como siempre este es mi opinion equivocada o no pero mía

Responder
PIPO dijo...

Para no tener que padecer año tras año las conductas de estos personajes, deberían limitar el desempeño de cargo de concejal a ocho años máximo. 4 como oposición y cuatro en áreas de gobierno y así no aguantar estas desventuras y PREPOTENCIA DE DOS de Nc en el Ayto.de Arucas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso