El pacto del triunvirato de Arucas se tambalea por la polvajera en el gobierno canario

El PSOE analizará "nuevos escenarios en ayuntamientos" tras su ruptura con Coalición Canaria

24 dic 16. Por Jorge Guerra.- Sin duda el pacto del triunvirato en Arucas se tambalea por los vientos que le llegan de la polvajera que sus "hermanos mayores" están levantando en el eterno juego de sillas para mantener sus puestitos y privilegios como integrantes del desgobierno de estas islas. Si en días pasados se perfilaba un pacto PSOE-PP para desbancar a los áticos del neoliberal Clavijo y sus huestes, tras más de dos décadas gobernando Canarias sin ganar nunca unas elecciones, hoy nos despertamos con las intenciones de los pseudosocialistas de estudiar nuevos pactos a nivel municipal para echar a los áticos como venganza a la destitución de sus cuatro miembros en el desgobierno canario a causa de los repartos del FEDCAN.

En caso de fraguar esta idea de los cabreados pseudosocialistas, las quinielas en Arucas pasarían por desbancar a los cuatro concejales áticos por los cuatro peperos, o por los dos de Sí Se puede y los dos de Ciudadanos, o lo que parecería más lógico, si es que existe la lógica en la política canaria, con los dos de Sí Se Puede y el invitado de piedra de la Plataforma Con Arucas, que sumarían una mayoría de once concejales.

2 Comentarios Blogger:

Angel Viera dijo...

Picamelo finito que es pa`la Cachimba. Dito sea Dios

Responder
jose dijo...

Y el Gobierno canario. ATICC.EN MINORÍA.¿Porque el PSOE levanta la cabeza y de una vez por todas mandan al carajo a clavija y ATICC al carajo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso