El EDUSI nace en un pesebre

16 dic 16. Por Jorge Guerra.- Como consecuencia del escaso interés mostrado, al menos hasta ahora, por este gobierno en impulsar y sobre todo implicar y motivar a la ciudadanía para participar en Consejos y demás órganos de Participación Ciudadana, y debido a las prisas por demostrar en Bruselas algo parecido a un respaldo vecinal a los proyectos a presentar para optar a dineros para obras, el triunvirato ha tirado del pesebre, resultando que solo nueve de los más de cincuenta (o tal vez muchos más) colectivos y entidades existentes en este municipio han firmado el respaldo a los proyectos que Arucas presentará a contrarreloj en Bruselas.

Y como al pesebre de Belén se guiaron por estrellas, uno de los tres estancos del triunvirato tira de las 7 estrellas verdes, que se las apropiaron por la cara, para guiar a su pesebre a estampar su firma de respaldo de colectivos afines a ATICC como Jallaos Roniaos (Sr Parrilla, Cargo de confianza), Club de Leones (Sr Óscar), A. V. La Nueva Unión (Sr Juan Ruíz y Sra Vanesa Ruíz, Cargo de confianza), Sociedad Bañaderos (Sr Benito Falcón, Concejal), Asociación de Mujeres Ahuarita (Sra Marcela Ponce).

Por parte del capullo rojo estapó su firma ASOLCAN (Sr Luis Dávila, en las listas del PSOE en las últimas elecciones)

También firmaron la Asociación Oguiana, C.D. Goleta, Asociación de Mujeres Tanit de Santidad, de los cuales desconozco las vinculaciones que puedan o no tener con el triunvirato.

No estamparon su firma en apoyo al EDUSI entidades de peso, como puede ser Cáritas, taxistas, empresarios, Salsipuedes, Arucas C.F. , grandes empresas del municipio, Foro Siglo XXI, las APAs, etc etc etc , ni partidos en la oposición como Si Se Puede, Ciudadanos, y la Plataforma Con Arucas.

¿Engañarán a Bruselas? Probablemente sí, salvo que algún ciudadano de este municipio dé otro golpe sobre la mesa y demuestre a Bruselas que la participación ciudadana en Arucas es una patraña.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Pintamelo de Verde.

Responder
PIPO dijo...

Todo tiene una explicación,al Colectivo de Mujeres Tanit de la Santidad se adhiere casi por obligación por advertirle quien evalúa las subvenciones que si no colabora no hay ayuda. Por lo que los 3.600 euros se los reparten Marisma y Aguanita, así de claro. Y ojo al dato

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso