El Alcalde de Arucas amenaza con denunciar en los juzgados a un concejal de Cs por una tontería

12 dic 16. Por Jorge Guerra.- Un ejemplo del estado de nerviosismo del Grupo de Gobierno de Arucas en que el Alcalde amenaza con ir al juzgado al Concejal de Cs Pedro Cabrera. La nimiedad de las palabras del concejal de la oposición no se corresponde con la salida de tono del Alcalde Juan Jesús Facundo. Juzguen ustedes mismos:

5 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Vergonzoso en una discusión ya derechos al juzgado. Pero para subir el IBI.a los ciudadanos por la cara eso no pasa nada.señor Facundo marchese señor Facundo.

Responder
Unknown dijo...

Patetico, esto es patético, que un concejal sin llamar ignorante ni analfabeto a una persona y por el solo echo de indicarle "vd. sabe leer", se le amenace con ir al Juzgado, ¡¡ Dios nos libre y guarde¡¡ ¿en que pueblo del norte de la isla estamos? ahhh es verdad en Arucas.

Responder
Anonimo dijo...

Muy ofendido se siente aquel, que no cumple nada de lo prometido a sus ciudadanos, preguntar si sabe leer es muy importante, no se puede entender e interpretar si no se sabe leer y de ahí la pregunta para poder entender lo que el sr. alcalde hace o mal interpreta, en su gobierno no hay transparencia como se demuestra en las adjudicación de las obras dadas por valor de más de 565.000 €, en porciones pequeñitas del pastel que se reparten.

No tema Sr. Cabrera en acudir al juzgado con personas que se creen que el poder lo puede todo, solo tenemos que mirar para ver que el juzgado esta lleno de políticos y amiguetes , que se han aprovechado de los ciudadanos honrados de este país, así que desde este medio le animo a seguir por el camino correcto.

Responder
Unknown dijo...

Que en el siglo XXI estas situaciones se den en máximo órgano de representación de la ciudad de Arucas,la de las flores,la piedra y el ron si es gratis mejor es totalmente surrealista. Píntamelo de Verde.
Dito sea Dios.

Responder
alber dijo...

Y estos son los políticos que les pagamos mes a mes nóminas con las que pueden vivir 2 o 3 familias, con un municipio de mas 5000 parados, con problemas sociales etc......que pena, mejor se pusieran a trabajar por el pueblo y de paso ganarse el sueldo que se les pagamos, que es dinero de todos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso