Arucas al filo de perder por segunda vez 5 millones de euros en obras

Antón de la Santidad se atrinchera en la defensa de la participación y en contra del empecinamiento del grupo gobernante

24 dic 16. Por Lucafaga.- El tripartido PSOE, CC Y NC envía a la Dirección General de Fondos Comunitarios el expediente del Proyecto de Estrategia Urbano y Sostenible e Integrado de Arucas (EDUSI-ARUCAS), una segunda oportunidad tras haber sido excluido el municipio en la primera convocatoria al no alcanzar la puntuación necesaria en esa subvención competitiva.

A la documentación remitida el Ministerio anexará la relación de “alegatos” que en el mismo periodo ha trasladado la AAVV. Antón de la Santidad que reitera la restrictiva participación y la carencia del carácter prioritario de acciones a ejecutar en los próximos años, dejando constancia de que valorando alguna de las unidades, otras iniciativas hayan sido denegadas sin análisis, estudio y resolución.

La entidad asociativa, al margen de fundamentar el requisito puntuable del número de adhesiones, argumenta por otra parte sobre el procedimiento irregular seguido en su aprobación, al no elevarse incluido para su estudio y debate en las sesiones de los órganos municipales y en especial del plenario, donde a los grupos de la oposición C´s, SSP, PP y CC se les amordazó para que no elevaran mociones ni votos particulares a la propuesta del área de Desarrollo Local.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Que se explique el triente gobernante de por interés me llamo Andrés. Cuando se rechace por segunda vez y por incompetencia su propuesta EDUSI. Cuéntame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños. Pa`ese viaje no se necesitan alforjas.5 millones de € si cumplir las normas no te los van a dar por tu incompetencia

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso