Coalición Canaria al borde de la oposición después de veintitrés años gobernando Canarias


13 dic 16. Por Jorge Guerra.- Los reyes del juego sucio; los tahures más hábiles de este lado del atlántico; los que pactaron con el estado español en Las Cañadas allá por los años de la transición; los que han construido el mayor pesebre de lameculos jamás visto por estas islas; los que ponen la mano en Madrid para carreteras y demás macroestructuras muy jugosas para los bolsillos de sus próceres; los que corrompen; los que nunca han ganado unas elecciones; los que se forran con el REA; los que casi nadie quiere ver ni en pintura porque casi nadie les vota salvo en el gran, y menguante, pesebre tinerfeño, van a "saborear" por vez primera los fríos asientos de ese para-lamento canario donde se desgobierna contra el pueblo canario y los "daños colaterales" que esta formación pseudonacionalista sufrirá por el efecto dominó que conlleva bajarse de los coches oficiales y no volver a pisar la alfombra roja. Qué alegría !! No "cabo" en mi gozo !! Uno menos !!

Fin de una pesadilla y comienzo de otra; porque menudo panorama que sea Madrid, la metrópoli, el estado, el partido más corrupto jamás habido en todo el estado español, junto al otro partido capaz de acometer un golpe de estado para que no gobiernen esos rojos peligrosos, quien ocupe su lugar en este juego de trileros propiciado por la Ley Electoral más injusta del mundo.

Y en Arucas, donde tampoco casi nadie les vota; donde sus peones ocupan cargos de gran relevancia respaldados por el menguante pesebre de lameculos que les va quedando en este municipio... caras largas, caras de preocupación entre los cuatro concejales y, suponemos, entre los enchufados.

Qué casualidad (no creo en las casualidades) que la muerte de ATICC pueda coincidir con los huesos en la cárcel de uno de sus buques insignia, Miguel Zerolo, por propiciar uno de los mayores pelotazos jamás vistos por estas islas. La sentencia, para febrero. Entonces lo celebraré.

Pero qué poca justicia. Qué poco castigo cuando ATICC ha dejado corrupción por toda la geografía isleña. Con qué poco nos conformamos.

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Estos impresentables hace años que deberían estar en al oposición, pero claro la culpa la a tenido PP y PSOE que lo han permitido por intereses propios, así que son igual de culpables solo piensan en ellos y, el pueblo que se siga comiendo el marrón de la crisis, el paro, precariedad y explotación laboral.

Responder
Unknown dijo...

La historia esta escrita.Los seudo nacionalistas de ATI-PLUS. Han gobernado Canarias desde que existe la demodictadura sin haber ganado nunca unas elecciones.Se las ingeniado en todo este tiempo que no es poco,para ejercer de medianeros de la metrópolis Hispana por el solo interés propio.La realidad es que cada vez tienen menos adeptos y la pena es que los pretenden reemplazarlos vienen del mismo tronco y no dan la confianza necesaria para optar por ellos. Los emergentes andan a palos en la guerra por el sillón. Dios nos coja Cofesados

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso