Más chapuzas con el proyecto EDUSI

29 nov 16. Por Jorge Guerra.- La denuncia de un ciudadano del municipio asegurando que los proyectos EDUSI que se presentaron hace unos meses no cumplían con el requisito indispensable de la participación ciudadana ha puesto nerviosos a nuestros políticos locales ante el temor de perder por segunda vez estas partidas de dinero que solicitan en esta segunda intentona.

Además de reconocer de manera implícita que no contaron con la participación ciudadana, puesto que los propios técnicos municipales rogaron que no se presentaran más denuncias, intentan solventar el requisito con una carta remitida a los colectivos y asociaciones por el concejal Gustavo Viera invitándolos a expresar su apoyo con la firma de dicha entidad; eso sí, su firma no está respaldada por un conocimiento exhaustivo de los proyectos ni con una simple presentación explicando los mismos. Son firmas a voleo, es decir, una chapuza para tapar el parche de la escasa participación que la ciudadanía tiene en los proyectos que se ejecutan en este municipio

Ver proyectos: https://drive.google.com/file/d/0B-f5Ysq0IIABMGZZSkcwMjRPclU/view?usp=sharing

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Reiterativo ese Concejal nacionalista que tropieza en la misma piedra y obliga no a uno a varios grupos de vecinos a interponer reclamaciones por no intercambiar los criterios de una relación de obras de su antojo y que asume como suyas y no permite que otros compañeros de otras areas con mayores conocimientos intervengan en la tramitación de las Estrategias que se deben adaptar a criterios y requisitos europeos. Menudo personaje tenemos que aguantar.

Responder
Unknown dijo...

A buenas horas "Mangas Verdes"
Hay individuos como el SR.Concejal de Desarrollo Local de Exmo.Ayuntamiento de Arucas que creen estar por encima de las normas y sistemas establecidos.Dito sea Dios.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso