Un simple acceso peatonal lo convierten en una macroobra de tres millones de euros


11 oct 16. Por Jorge Guerra.- Para un político o política al uso es mejor una obra dotada con 3 millones de euros que cualquier otra alternativa que no precise de tanto desembolso de dinero público. Esto deducimos de lo escuchado en el útimo Pleno.

Una reivindicación del Pasaje Venezuela de un acceso peatonal que solvente el peligro a que se exponen lo convierten en una macroobra donde se incluye un carril nuevo, desplazamiento de dos carriles de la actual carretera y culminarlo con uno de esos carriles bici que casi nadie usa.

A la concejala Esther Suárez no le importa, porque la pasta la pone el Cabildo, es decir, su compañero Ángel Víctor Torres, es decir, todos nosotros, que se infle de manera brutal la simple reivindicación de un acceso peatonal. ¿Adivinen quién gana? Ustedes escuchen el audio y saquen sus conclusiones.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Habrá que preguntarle a la Sra. Esther Suárez que ocurrió con el PLAN EDUSI, que tantas vueltas le dio y que convocó después de remitir el proyecto a Europa y que se amparo en decir en alta voz que era aportaciones de vecinos, será la Sra. capaz de decirnos el porque ARUCAS quedó fuera de ese PLAN, si no lo hace ¡¡ vayase por favor , vuelva Vd. a las aulas ¡¡

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso