El charco de la concejala


11 oct 16. Por Jorge Guerra.- La concejala de Participación Ciudadana parece vivir en una realidad paralela cuando habla de mejora de la participación ciudadana. Parece creer que dentro del charquito donde juega a la orilla de la playa está el mar entero.

De cuatro gatos, con todo mi respeto, que han venido asistiendo a los consejos, se ha pasado a seis gatos, algunos de la cuerda de los partidos políticos, y al que más maullaba le taparon el hocico.

Dice que, al igual que el Foro Arucas Siglo XXI, hubo más colectivos dados de baja por no cumplir con los intervencionistas requisitos que reclama el ayuntamiento, pero no dice que dichos colectivos dados de baja apenas tienen actividad mientras el colectivo de ex concejales no paraba de elevar propuestas y, será por eso, protestas.

Habla del beneplácito de la ciudadanía hacia su trabajo, pero la gran mayoría de los vecinos de este municipio ni se enteran de que existe la participación ciudadana ni están informados de su gestión porque... están fuera del charco.

Y es que para nada dudamos del trabajo y dedicación de la concejala del área, pero que salga del charco donde chapucea y se adentre a mar abierto si de veras está por la implicación de la vecindad en los asuntos del municipio porque su gran error es creer que estos seis gatos y la mayoría de asociaciones y colectivos tengan alguna representatividad o respaldo popular.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso