El Ayto de Arucas propone reconocer en el próximo Pleno la honorabilidad de la masonería

Orden del Día del Pleno convocado para este viernes día 28

Saludos masónicos

26 oct 16. Por Jorge Guerra.- Estaría bien ocuparse de estas minucias si no fuera porque asuntos de mayor interés influyen en la vida diaria de las personas. Consideraría correcto el reconocimiento de cualquier persona o asociación que haya perdido su honorabilidad, y dejando claro que masones honorables los ha habido y los habrá, mas no es el caso de la entidad a la que pertenecen porque ha sido y es la masonería la responsable de meter las narices donde no la llaman, es decir, en la política y en las triquiñuelas que se tejen detrás de las cortinas del poder.

Cosa un tanto ambigua y resbaladiza la masonería para quien no la haya estudiado a fondo, no así para quienes hace años hemos descubierto que no es más que una herramienta de la élite oculta que gobierna el mundo, que la usa como cantera para aupar a quien convenga y mantener entretenidos en los grados bajos al resto.

Ya sé que el Alcalde and Company son presa de una idea un tanto altruista y buenista del asunto en cuestión porque por algo su partido está plagado de masones a los cuales las logias "adoctrinan" con una falsa progresía y con ideologías como, por poner un ejemplo cercano, la mal llamada ideología de género impulsada por el masón Zapatero y por ministras tan impresentables como la inolvidable Bibiana Aidó que fue compensada por ello con un trabajito, es un decir, muy bien remunerado en Bruselas.

Sobra decir que aquí en Arucas son muy obedientes, no vaya a ser que... , y elevarán a Pleno una moción como esta que a nadie, salvo a ellos, le interesa. Y que sus socios de NC supongo que apoyarán porque Román también es de escuadra y compás. ¿Y la oposición? ¿qué argumentará?

Solo falta que en próximas fechas la derechona proponga el reconocimiento a la honorabilidad del Opus Dei.


RELACIONADAS:
El saludo masón de Chávez y Saavedra

¿Masón? Masón

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

El máximo representante de la Logia Masónica en Canarias si no me equivoco es Jerónimo Saavedra Acevedo,defensor de pueblo o diputado del común de los Canarios.Ex presidente Autonómico y ex de muchas y variadas funciones.Vividor de la Política hasta el fin de sus días.El reflejo evidente de los socialistas de Arucas vacios de contenido y conocimiento de la realidad social del municipio se plieguen a los mandatos de los que les pagan las campañas.Dito sea Dios

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso