Más de cuatro mil personas asistirán al bosque del terror de Salsipuedes
24 oct 16. Salsipuedes lleva quince años rescatando y divulgando relatos que recuerdan nuestras tradiciones y la historia pasada, pero no desaprovecha la ocasión y la oportunidad para enganchar a un público joven con una excusa perfecta que les atrae. Se adaptan a los nuevos tiempos, incluso a la demanda popular, pero sin dar la espalda a su proyecto.
Otras propuestas culturales y lúdicas como Halloween invaden y amenazan el recuerdo de la celebración de los difuntos en los hogares canarios. Y es a partir de ahí, cuando el colectivo aruquense hila una historia basada en los Finaos, y con el condicionante escénico más terrorífico, ha logrado en los últimos años lograr su objetivo de transmitir nuestro legado, complementándola como la ya considerada una de las casas del terror más destacadas de toda Europa.
El Jardín de la Marquesa se convierte en un terrorífico bosque porque alguien se negó a ir a recoger castañas para celebrar la noche de los Finaos... a partir de ahí más de sesenta actores, un sendero del pánico, maquillajes y efectos especiales, la reconversión de la historia y el sello inconfundible de Salsipuedes. El bonito jardín se ensombreció dando lugar a un bosque tenebroso lleno de personajes que viven la maldición de aquel que no respetó la tradición...
Las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso