Casona vacía en Bañaderos, infrautilizada y sin pagar IBI


5 sep 16. En Bañaderos, en la calle Hnos. Carvajal, se erige esta casona perteneciente al Obispado. Vacía, deteriorándose, sin pagar IBI, me pregunto si al igual que con el teatro de El Terrero este patrimonio tampoco entra en los planes del triunvirato para negociar un buen destino social a este infrautilizado inmueble.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Sr Administrador la responsabilidad, de esa mala imagen en la pagina de transparencia,que deja mucho que desear, por una parte del Concejal Lopez "manda menos en organizacion" y su gabinete asesor; por otra del edil de Hacienda Martin por no pagar IBI, del de Urbanismo Rodriguez por no requerir por su estado de abandono y ruinoso, y del Sr.JJ Facundo y asesoria por no negociar con el Cabildo su adecentamiento como obra de caridad a la Iglesia y obtener así indulgencias plenarias.

Responder
Unknown dijo...

Estas situaciones son pan nuestro de cada día,en la connivencia de la clase política y la Iglesia Catolica. Este país que no es el mio,funciona como la bomba del tanque,cuando me interesa pongo por delante la carta Magna y cuando les vienen mal dadas,"no la interpretes al pié de la letra".No pagan IBI y les mantenemos con dinero publico sus instalaciones,no ceden ni un metro cuadrado de su patrimonio para uso del Pueblo,Prefieren que se caigan a cachos que cederlo para uso social. Los Políticos van a las procesiones a hacer el paripe El del púlpito tienen el poder de orientar el voto a los Acólitos. "Todo esto en su Pais Aconfesional" "Dito sea Dios"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso