Nuevo bozal a la participación ciudadana

21 ago 16. De lamentable se puede considerar este nuevo episodio de despropósitos de este triunvirato compartimental y tridimensional que ha emitido un comunicado vía email firmado por nadie y redactado por vaya usted a saber quién, porque solo hay una persona en esta concejalía al estar el resto de vacaciones, donde anuncian la suspensión del Consejo de Participación Ciudadana previsto para el próximo día 5 de septiembre.

Escudándose en argumentos que se caen por su propio peso, porque todavía existe este Consejo, algún edil jurista versado en normas se salta a la torera todas ellas por temor a abordar dos propuestas presentadas en agosto por dos de las entidades más activas del movimiento vecinal de este municipio.

Al igual que ocurre con otros asuntos, el mal trago será solventado con una nota de prensa redactada a la medida del oído desinformado y desinteresado en asuntos municipales de la gran mayoría de la población de este municipio, y a otra cosa mariposa porque el único interés de este lamentable triunvirato es llegar vivos a las próximas elecciones municipales. Y así nos va.

Jorge Guerra.

1 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

Esto es una pamplina no sirve para nada, el otro dia asisti a una reunión y habían siete miembros del Ayuntamiento y 3 asociaciónes de Vecinos, durante dos horas para nada, a la nuestra "Mirador Domingo Rivero", como no somos adictos al régimen ellos por su cuenta nos habían dado de baja, nos dejaron hablar al final en ruegos y preguntas, pero sin derecho a replica.
Dijo Gustavo Viera que un inspector le había amenazado con denunciarlo porque había mandado hace meses a alguien a quitar hiervas (que no sirve para nada) a los dos o tres días están igual.
Nos dicen que tienen prohibido a Canaragua a entrar en la zona, tenemos agua, luz, pagamos nuestras contribuciones etc., estamos locos, no el problema que tenemos es que el Ayuntamiento no ha podido ESPECULAR AQUI

Tenemos el alta como asociación desde el 2000, y ahora para darnos de alta nos piden un testamento.
No funciona, no ha funcionado y mejor que se esfumen

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso