La aruquense Nayra Alemán defenderá dentro de su partido la posición favorable a la Ley del Suelo de ATICC

22 jul 16. Me debatía entre hacer una nota correcta y una opinión personal, pero a estas alturas de la película, en una Canarias y en un estado español harto de vividores de la política, hay que poner a cada cual en su sitio dejando las cosas bien claritas.

Pongo la mano en el fuego en que a la aruquense Nayra Alemán no le agrada ni un ápice esta barbaridad que se cierne sobre nuestro frágil territorio; igual sucede, o eso sospecho, con el Comité Local del PSOE de Arucas; pero cuando el sillón, la moqueta y la buena remuneración con dietas y gastos pagados depende de elegir entre la defensa de nuestro preciado territorio y paisaje o de acatar con sumisión los intereses de ciertas "familias" del PSOE se dispara la cámara que deja el retrato para la posteridad.

El PSOE se debate entre quienes se pliegan a las exigencias de Clavijo y su ATI ladrillera y los díscolos que no están dispuestos por ahora a pasar por este aro de la infame Ley del Suelo. En este contexto el Grupo Socialista desautoriza a su presidenta y a los diputados Matos y Corujo como interlocutores de la Ley del Suelo y designa a Nayra Alemán y a Rosa Bella Cabrera como únicas representantes en las conferencias, jornadas de estudio, debates públicos y actos similares sobre el polémico texto. (Fuente)

Nayra Alemán, al igual que la gran mayoría de políticos al uso, se inició en política hace ya más de una década, en su caso en en el PSOE de Arucas. Su alineamiento al árbol con más sombra, al igual que la gran mayoría de políticos al uso, ha fructificado en un ascenso constante que la ha llevado en la actualidad al Parlamento de Canarias donde su partido cogobierna con ATICC, y donde ha sido elegida por los suyos para vigilar que la posición del PSOE no desvaríe con posturas críticas con la Ley del Suelo que pongan en peligro dicho pacto y la consiguiente pérdida de sillón, moqueta, remuneraciones, dietas y gastos pagados.

Jorge Guerra

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Si todos los canarios tuviéramos las misma condiciones laborales que tienen nuestros políticos se acabaría la crisis y trabajadores pobres. La ley del suelo esta trayendo cola, y esta gente tiene mucha prisa en aprobarla,algo gordo se esconde ya que los grandes empresarios son los que manda.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso