Debido a la ley vigente y al interés general veremos levantar hoteles en fincas de plataneras en Arucas


21 jul 16. Más pronto que tarde, y si nada lo remedia, podemos asistir en Arucas a esperpentos como la construcción de un hotel en medio de las plataneras del Tanasio, de cuatro pistas de tenis con servicios adyacentes en medio de la Vega de Arucas, o cualquier negociete basado en el cemento en Riquiánez o Lomo Jurgón. Todo ello por obra y gracia de ATICC y del PSOE que andan a toda prisa tramitando la Ley del Suelo, que ya la han colao a través del Cabildo de La Palma y con el apoyo del PSOE, que desregula todo el territorio canario puesto que pasa a manos de Ayuntamientos y Cabildos y del concejal de turno que para mantener su puesto aparca la poca ética que le pueda quedar para acatar las órdenes de su partido.

Ciñéndome a mi espacio inmediato y vital, porque es un blog de contenido municipal, me pregunto cómo afrontarán los concejales de este municipio las futuras barbaridades que les esperan en los Plenos a causa de esta Ley. Me pregunto si basarán su apoyo en la tan recurrente frase escuchada en decenas de Plenos de "se acoge a la ley vigente" o "cumple con la normativa vigente".

Yo, si fuera concejal (que magec no lo quiera) presentaría de inmediato mi dimisión porque la ley está hecha a base de intereses concretos y en contra del bien general de la población; y primero son mis principios y mi ética personal y después los de Clavijo, Patricia, Soria o toda esta caterva de políticos vendidos al poder económico de unos cuantos.

También me pregunto cómo se puede ser tan mezquino guardando absoluto silencio ante el vergonzoso apoyo del PSOE a las imposiciones de Clavijo y que nadie en Arucas tenga la valentía de alzar la voz para dejar claro "que por aquí no paso". Atónito me quedo cuando leo que insignes "socialistas" de Arucas culpan al PP de apoyar esta ley y eluden que gracias al voto de sus propios compañeros de partido se hace posible esta barbaridad. Para flipar !!

No me pregunto qué se les pasa por la cabeza a los del Comité Local de ATICC en Arucas porque, al igual que Ana Oramas pone la mano en Madrid sin distinción alguna, ya sea PP o PSOE, o incluso la Falange si se tercia, ellos aquí están para vivir de la política sin importarles un bledo las consecuencias de su fiel servilismo.

Del PP ya se sabe. Ellos no entienden otra clase de política que la del ladrillazo. A la expectativa quedo de ver cómo apoyarán estas aberraciones encaminadas, según ellos, al interés general. Y ya sabemos qué entiende el PP por interés general.

En fin, que ya me he desahogao. Que encima exigen respeto cuando por mi parte no se merecen ni un gramo como políticos. El mismo respeto que le tiene la cada vez mayor abstención electoral por obra y gracia de esta clase política que soportamos.

Jorge Guerra.

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Miren por dónde, será Nayra Alemán quien defienda la Ley del Suelo:

El Grupo Socialista desautoriza a su presidenta y a los diputados Matos y Corujo como interlocutores de la Ley del Suelo

Lavandera designa a Nayra Alemán y a Rosa Bella Cabrera como únicas representantes "en las conferencias, jornadas de estudio, debates públicos y actos similares" sobre el polémico texto

De esta manera, y mediante una circular interna, se desautoriza a la propia presidenta del grupo, Dolores Corujo, y a los diputados Gustavo Matos y Gabriel Corujo, que han asistido en las últimas semanas a actos públicos contrarios a la Ley del Suelo y se han manifestado abiertamente no favorables al texto qu ha sido apoyado por los consejeros socialistas en el gabinete regional.

Responder
Administrador dijo...

Podemos denuncia que CC y PSOE quieran introducir artículos de la Ley del Suelo en la Ley Turística de La Palma

SB-Noticias.- La diputada Asunción Delgado asegura que esto permitiría, si se aprueba, la creación de “sistemas generales, dotaciones y equipamientos insulares turísticos, en cualquier clase y categoría de suelo, y al margen del planeamiento”.

Responder
alber dijo...

Que empiece la fiesta de la especulación y corrupción con la madre tierra, para que se sigan haciendo mas ricos los de siempre, al final mas de lo mismo y siempre las mismas caras con las mismas políticas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso