Escena costumbrista en Teror


31 jul 16. Esa costumbre hispana de entender la política como una profesión donde se tiende incluso a homenajear a un cargo público que ya percibía suntuosas remuneraciones por su supuesto servicio al pueblo que le eligió, sonroja si comparamos el concepto que se tiene en países nórdicos donde se termina su etapa de servicio público y se va a casita sin más.

Lo de Teror y el PSOE local no solo sonroja sino genera vergüenza ajena por el simbólico gesto de su adlátere ( que se rumoreó que lo querían enchufar en Arucas ) al "padrino" que lo bendijo, y que por azares de la política, entiéndase pacto con PP, lo acaba de sentar en el trono de la trasera de la poltrona mayor de la isla.

Esta típica escena costumbrista no debiera pasar a mayores si no fuera por los problemas judiciales que acosan al agasajado, y sobre todo por la complaciente mirada de quien le allanó el camino para enchufarlo en el Cabildo.

El PSOE canario, además de plegarse ante su socio ático, que quiere seguir cimentando Canarias con la vergonzosa Ley del Suelo, anda a puñaladas entre familias, y alguno, como el señor Torres, no muestra el más mínimo reparo en sostener supuestos corruptos entre sus cargos para seguir viviendo de la política porque al señor Torres, como buen ejemplo de político de profesión hispano, no parece agradarle la idea de volver a subir todos los días la cuesta del instituto.

Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Estos señores no entienden de Ética ni de Moral.
Les importa un bledo todo.
Lo que no sea su chiringuito y pesebre en funcionamiento.
"Dito sea Dios"

Anonimo respondió...

Se acuerdan todos de esa famosa frase de Rajoy a Luis Barcenas, "ANIMO LUIS", tu calladito y no diremos nada.

Pues bien en esta foto Angel Victor Torres, le dice A Juan de Dios, tranquilo Juan agarra el bastón que te dejamos un poco y sigue mandado agua de Teror para la sede del PSOE.
aA todo esto con la mirada atenta de Armando Santana y del concejal Santiago todos con aguas de Teror y visitantes de la Ciudad de la Justicia en los próximos días.

Así que desde los mandatarios de PSOE ANIMO PARA TODOS LOS DEL CASO DE AGUAS DE TEROR, ADELANTE JUAN LA EJECUTIVA ESTA CON TIGO

Y ahora se une el se fuerte Juan de los dirigentes del PP que se han unido en Teror, porque la unión hace la fuerza y entre ellos se entiende. ANIMO

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso