¿Un edil del PSOE de Teror enchufado en Arucas?

Gonzalo Rosario (PSOE Teror)
17 jul 15. Otro rumor que ronda los corrillos y cafés de la plaza es la próxima incorporación a algún cargo en el ayuntamiento de Arucas del concejal del PSOE de Teror Gonzalo Rosario que, tras perder su partido la alcaldía después de más de dos décadas, figura desde el pasado 24M en la oposición y supuestamente sin empleo después de años como escudero fiel del eterno Juan de Dios Ramos.

Cabe recordar que al igual que sucediera con los dos concejales del PSOE de La Aldea contratados en el ayuntamiento de Arucas hace un par de años, ambos comités, Teror y La Aldea, han apoyado la particular carrera política del ex alcalde Ángel Víctor Torres, tanto para la dirección insular de su partido como para su nominación al Cabildo; y sería muy de lamentar, además de ser un inaceptable bochorno, que los favores políticos del ex alcalde sean aceptados y acatados por el actual alcalde Juan Jesús Facundo y sus socios y se paguen con el dinero de los aruquenses; máxime cuando al terorense en cuestión no se le conoce especial valía digna de mención que no pueda ser superada por desempleados del municipio de Arucas.

1 Comentarios Blogger:

Amado de Castro dijo...

Las bases de lo queda del PSOE De Arucas no permiten este enchufe.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso