El triunvirato de Arucas se enoja porque Podemos abre una Oficina Antidesahucios


14 may 16. Se ha enfadado y mucho el triunvirato de Arucas porque Rafa Segura y Patricia Mendoza (SSP - Podemos) se cansaron de esperar por la puesta en marcha de una Oficina Antidesahucios aprobada por unanimidad plenaria hace ocho meses.

Los concejales competentes en la materia, Gustavo Viera (ATI-CC) y Manuel RodrÍguez (Partido Socialdemócrata PSOE), justifican el retraso de ocho meses por estar a la espera de otras administraciones supramunicipales para cumplir el objetivo aprobado en un Pleno hace casi un año. Pero los afectados por estas prácticas inhumanas que ejecutan los bancos con el permiso por inacción de partidos como PP, PSOE y ATI-CC no entienden de esperas cuando las fuerzas de orden público se plantan a la puerta de su vivienda para sacarlas y dejarlas en la puta calle.

Lo curioso y lamentable de la nota de prensa del triunvirato es que acusan a los concejales de Podemos de aprovecharse del mal ajeno para propaganda electoralista; y es aquí donde enfatizo porque en realidad ellos mismos delatan su nerviosismo ante la incertidumbre del resultado de las próximas elecciones del 26J tras el pacto Podemos - Izquierda Unida y el desgaste sufrido por el político de factoría socialdemócrata Pedro Sánchez o el riesgo de ATI-CC a que su única diputada, la burguesa de derechas y lagunera Ana Oramas, se quede en casita, que es donde debe estar.

A la gente, señores políticos locales del triunvirato, le da igual que sea o no electoralismo, y le trae al pairo sus cálculos y triquiñuelas para mantenerse en el sillón; la gente quiere hechos. Pónganse a trabajar, que hay demasiado personal dando vueltas por calles y cafeterías.

Jorge Guerra.



2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Este enojo quinceañero del Triente desajustado que desgobierna el Municipio de Arucas, me trae a la memoria dos situaciones vividas por el que suscribe en el trascender de la vida como agente activo del movimiento Vecinal
En una ocasión con Motivo de las Fiestas del Barrio de San Andres y habiendolo solicitado por escrito en tiempo y forma.
Reparamos un BACHE en una calle para la celebración de un evento con Seguridad para Todos.
El Ayuntamiento nos Denunció por Hacerlo.
En otra ocasión desenterramos una Fuente Histórica de ostracismo en que se encontraba y el Cabildo nos Denunció por Hacerlo.
POSDATA
Los que Tienen que Hacer no Hacen y si lo hacen otros
El Tenedor se Enrroña como los Párvulos.
Que pena me DAN.

Responder
alber dijo...

Estos señores se enojan cuando otros hacen lo que ellos no hace,pero eso si para contratar al personal de confianza si se han dado prisa, para que el alcalde pueda dormir muy tranquilo en su casa sin riesgo de que lo echen a la puta calle. lo mismo pasa con la transparencia llevan mese trabajando en ello pero no aparece, otra prioridad era crear puestos de trabajo pero nada de nada, solo se a creado los del cabildo, porque con solo 160.000 euros en el presupuesto poco se puede hacer, estos señores prefieren tener eso 7 millones de euros en los ladrones de los bancos mientras el pueblo lo pasa putas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso