Dossier completo presentado por un vecino que denuncia ante Hacienda los desperfectos del Parque Hoya Aríñez

El mismo vecino recibe su solicitud con la relación de Técnicos responsables del proyecto


17 may 16. Pasa el tiempo y los desperfectos que impiden el total funcionamiento del catalogado por los políticos locales como el parque estrella de la comarca Norte sigue sin resolverse. Del Parque Periurbano de Hoya Ariñez, más que estrella estrellado, un representante vecinal de nuestro municipio presentó el pasado mes de febrero un amplio y detallado dossier ante el Director General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda español donde alega que se incumple la finalidad de la subvención concedida, se incumplen las disposiciones de los programas con fondos europeos y las condiciones y requisitos que se establecieron en el convenio de colaboración.

El dossier completo lo pueden leer pulsando aquí

A la pregunta hecha por dicho vecino en una convocatoria de los Consejos de Participación Ciudadana en relación a si el ayuntamiento ha recibido del citado Director General alguna notificación, el representante del Grupo de Gobierno de Arucas en dicha reunión respondió que sí.

La misma entidad vecinal, a través de su representante, solicitó al ayuntamiento el pasado mes de diciembre de 2015 un informe donde se relacionaran los nombres de los Técnicos responsable del Proyecto del Parque Periurbano de Hoya Aríñez, financiado con fondos europeos que ascienden a 1.800.000 euros.

En días pasados el representante vecinal recibió su solicitud donde el consistorio detalla la relación de Técnicos del citado proyecto que pueden ver en la siguiente imagen:



1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Este es mi ayuntamiento que le caen denuncias a punta pala, y pongo otro ejemplo, tengo un colega que para poder vender su casa tenía que hacer un papeleo en la S. municipal con la arquitecta, le dieron de larga casi un año, y aun metiendo todos los recursos disponible por la ley, pero ni concejal ni alcalde contestaron ,ni al silencio administrativo, y gracias a un amigo la historia camino, y así por tanta incompetencia de políticos y de algunos trabajadores, este colega le tocaron tanto los cojones que no se lo pensó 2 veces y denuncia que te pego, pero como siempre lo triste de todo esto es que le pagamos los sueldo a estos señores para que hagan su trabajo y lo que conseguimos es que el pueblo pague estas sentencias judiciales porque este ayuntamiento no gana una, y así nos va.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso