El defensor del TTIP López Aguilar de visita por Arucas


9 may 16. Estuvo por nuestra ciudad de Arucas para arengar a los suyos en los locales del Comité Local uno de esos políticos con un disfraz progresista que adorna con su brillante locuacidad para elaborar un discurso atractivo que cae por su propia carga de palabras cuando se muestra firme defensor del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos.

Estos neoliberales disfrazados de socialdemócratas, que viven a cuerpo de rey, que se negaron a viajar a Bruselas entre el resto de pasajeros, que no dudan en defender en Bruselas este infame Tratado con tal de mantener su status, que tiene la desvergüenza de decir en esta tertulia frases como "nosotros los trabajadores que pagamos impuestos", deben ser erradicados de una vez por todas de la vida política por sinvergüenzas.

El TTIP es un tratado para liberalizar los movimientos de grandes multinacionales, con el agravante de que se bajarán los baremos que establecen la calidad en cuanto a salud de los productos alimentarios, que reducen los requisitos medioambientales para su implantación, que detestan los derechos laborales, que otorga a estas grandes multinacionales el poder de aceptar o no aquellas denuncias contra sus intereses para que continuen su camino hacia la justicia, que otorga poder a las multinacionales por encima de los gobiernos, etc etc etc

En la memoria colectiva quedará una vez más grabado, al igual que con Maastrich o la OTAN, una traición más de estos supuestos socialistas como el impresentable López Aguilar, al que llamo sinvergüenza porque así se denomina a quien no tiene vergüenza, y que debate a la misma altura del conservador periodista del ABC que baja la cara cuando defiende este tratado porque sabe muy bien que está mintiendo.

El tema en cuestión comienza a partir de la hora de tertulia, aunque todo el debate está interesante:



Jorge Guerra

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Del PP me espero de todo como a ocurrido hasta hora, pero del PSOE para mi es la verguenza de este país, son de izquierdas cuando están en la oposición y cuando gobierna se pasan a centro derehas, que pena de partido.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso