Vecinos que nunca han visto asfaltadas sus calles reclaman mayor atención del Ayuntamiento



9 feb 16. La calle Las Tabaibas y el Pasaje El Helecho existen desde hace décadas, pero nunca han recibido una capa de asfalto. Localizadas en el barrio de Los Portales, viven en ellas más de una decena de familias que presentaron en el año 2010 un escrito en el Ayuntamiento solicitando el asfaltado de dichas calles.

Al no recibir respuesta, en enero del 2015 insistieron con otro escrito acompañado del anterior, reclamando una vez más que estas calles donde viven desde hace muchos años se asfalten por primera vez.

Los vecinos tienen la percepción de no pertenecer al municipio de Arucas, donde pagan sus impuestos, porque además del olvido de todos estos años, han visto en estos días cómo una vez más se asfaltan y reasfaltan calles y las suyas no.

Según rumores que llegaron a los vecinos, se oyó decir que no se tenía constancia de la necesidad del arreglo de estas calles, lo cual contradice la documentación que aquí aportamos presentada en el Registro de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Arucas.




1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Eso clama al cielo y se debe arreglar ¡¡ ya ¡¡ por ser de JUSTICIA que estamos en el 2016 y por ahí no pasan ni los bueyes porque se estronchan.¡¡válgame Dios ¡¡

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso