Podas menos agresivas y salvajes


14 feb 16. Salta a la vista el mejor trato que viene dando Parques y Jardines a las podas que durante la nefasta gestión del Concejal Gustavo Viera dejó vía libre a una empresa privada que trataba los árboles como si fueran inmuebles a los que sacarle el mejor provecho reduciendo gastos con podas agresivas para alargar en el tiempo la siguiente intervención.

La última vez que se podaron los árboles de la Avda. El Mirón quedaron en los huesos, al igual que en Bañaderos, San Andrés y en otros lugares tantas veces denunciados desde este blog. Esta vez "el corte de pelo" parece más razonable.

1 Comentarios Blogger:

EL DE ÑOOS dijo...

Ole por el Concejal.
Pero se olvide el ciudadano que ay que estar ojo avizor por que si nos despistamos el trabajador municipal volverá ha las andadas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso