Así se cierra la boca a un vecino que por derecho quiso intervenir en un Pleno


13 feb 16. Una manera muy vergonzosa y lamentable de impedir la participación vecinal en algún Pleno es comunicarle al solicitante en cuestión que en su escrito le falta algún dato. Aunque dicho dato es sobradamente conocido por el funcionariado del ayuntamiento y por todos y cada uno de los ediles del consistorio, y a pesar de presentar dicha solicitud con 54 días de antelación (Ver aquí) a la celebración del Pleno donde se trataría el asunto por el cual este vecino quiso por derecho legal intervenir, le cerraron la boca comunicándole su error, eso sí, DESPUÉS de haberse celebrado el Pleno donde solicitó participar. (Ver aquí)

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Esta situación nos es nueva en la institución municipal.
Desde que comenzó esto de la mal llamada "democracia".
Todos y cada uno de los grupos que han gobernado.
Han cercenado la voz y la participación del ciudadano.
Para solo congratularse con sus intereses partidistas y los de los que les pagan las campañas para seguir en la poltrona.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso