Retiran publicación científica sobre chemtrails

Científicos denuncian la retirada en forma arbitraria de su investigación sobre geoingeniería publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH).


2 feb 16. En un comunicado público, el científico Marvin Herndon (ver post anterior en ArucasBlog) rechazó la retirada de su artículo científico publicado en la Revista MDPI, Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) con el título “Geoingeniería tóxica en la troposfera: evidencias de cenizas volantes de carbón – consecuencias para la salud pública”.

Marvin Herndon
La investigación a la cual se hace referencia trata sobre el uso de sustancias tóxicas dispersadas en la troposfera como cenizas volantes de carbón para fines de ingeniería climática, fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) y retirada poco después de forma inquisitorial por los siervos del poder.

En un documento de rechazo, el Profesor Marvin Herndon relata lo ocurrido para conocimiento de la sociedad. Ponemos a disposición este comunicado y su documento revisado. Por su relevancia, incluimos también un material audiovisual sobre la GEOINGENIERIA y el ¿Pacto de silencio?

1.- Comunicado de rechazo del Profesor Marvin Herndon

2.- Documento Revisado Geoingeniería tóxica en la troposfera - evidencias de cenizas volantes de carbón: consecuencias para la salud pública

Fuente

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso