Por primera vez un alcalde habla de recuperar el teatro de El Terrero


26 ene 16. Una vieja reivindicación de entidades ciudadanas, consistente en recuperar para uso municipal el magnífico edificio del viejo teatro sito en El Terrero, en su momento donado al obispado, en un magnífico enclave junto a los aparcamientos del Recinto Ferial, ha sido acogida por un alcalde de este municipio:



Y hablando de obispados llama la atención que primero se instale con dinero público un ascensor en el templo parroquial, que por ahora sería un ascensor a ningún sitio, para después firmar un convenio... con dicho obispado para el museo sacro. Es como empezar a edificar por el tejado.

Resulta desalentador que con millones de euros del erario público se vaya a recuperar el Hotel Rural para después caer en manos privadas. ¿Es que no hay otra fórmula?

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso