Horarios de cierre del túnel Julio Luengo


1 feb 16. El túnel de Julio Luengo permanecerá cerrado esta noche en sentido Norte y de mañana al jueves incluido en sentido Las Palmas de Gran Canaria entre las 22.00 y las 06.00 horas para la realización de trabajos de mantenimiento en el alumbrado.

Esta noche la salida de la ciudad tendrá que ser por Guanarteme y las noches del martes al jueves se accederá a la ciudad por la rotonda Plaza de América tras realizar un cambio de sentido en la rotonda anexa al Hospital Doctor Negrín.

Las actuaciones incluyen la reposición de puntos de alumbrado, revisión del cableado, y revisión y limpieza de los soportes de los equipos eléctricos.

En dirección Norte-Las Palmas de Gran Canaria se recomienda la circulación de vehículos por la carretera GC-23, efectuando el cambio de sentido en la rotonda anexa al Hospital Dr. Negrín, accediendo a la c/ Mario César por la rotonda de Plaza América, pasando la Avenida José Mesa y López, c/ León y Castillo para finalmente incorporarse a la calle Presidente Alvear y Avenida Marítima.

En dirección Las Palmas de Gran Canaria-Norte, se recomienda la circulación de vehículos por la calle Juan Manuel
Durán González, pasando por c/ Pelayo, c/ Fernando Guanarteme y c/ Mario César.

Gabinete de Comunicación del Cabildo de Gran Canaria.
Imagen: Google Earth.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso