El Foro Arucas Siglo XXI insta al alcalde consultar a los colectivos

Convocatorias de subvención Fondos Europeos

5 ene 16. El Foro Siglo XXI solicita de Juan Jesús Facundo, titular del Ayuntamiento de Arucas, que antes de la aprobación de proyectos a presentar con motivo de las convocatorias Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado Periodo 2014-2020, proceda a efectuar consultas a los ciudadanos, colectivos y demás entidades, al ser necesario para su otorgamiento garantizar la participación ciudadana en su elaboración e implementación, estableciendo mecanismos efectivos de información, además de a los principales agentes económicos, sociales e institucionales.

En esa estrategia, y así lo definen las orientaciones para su otorgamiento, se deberá exponer de forma clara cómo se han tenido en cuenta en su desarrollo las visiones de estos agentes, tanto en el proceso de diseño y seguimiento, así como el modo en que se realizará la comunicación, difusión y promoción de la Estrategia dentro del área urbana entre sus principales sectores sociales, económicos y ciudadanos.

El documento, y de igual manera así se regula, deberá incluir un listado de las instituciones, organizaciones y entidades públicas, privadas y cívicas que han sido convocadas para su participación en la elaboración de la Estrategia, no llegando a entender cómo el próximo lunes día 11 se pretender aprobar UN PROYECTO (EDUSI) sin reunir uno de esos requisitos indispensables y evaluable para la concesión en un procedimiento de subvención en régimen competitivo.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Y la oposición sin enterarse y tanto el partido PP más derechizado que antes de ayer, con un a SSP que repite discursos y no toma iniciativas,el representante del trampolín de Con Arucas que aprueba el plagio de Presupuesto, y C's que toca a arrebato y asopla la flauta para que le sigan en sus fundamentación jurídicas procesales, la ciudadanía presencia perpleja los comportamientos antidemocraticos del triunvirato con Hacienda y cultura bicefalica que atrinchera sus competencias y de reojo desvía la mirada al sillón presidencial. Y así SINE DIE nos va.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso