Así entiende el triunvirato la Participación Ciudadana. Nuevo episodio de despropósitos

16 ene 16. Si el anterior episodio de lo que el triunvirato entiende como Participación Ciudadana se saldó con una decisión unilateral amparada en una inexistente información con tiempo y forma para que los colectivos vecinales aportasen sus propuestas para concursar por 5 millones de euros para Arucas en Bruselas, este nuevo episodio para aportar propuestas a presentar al Cabildo para sus Planes de Cooperación por valor de 668.000 euros para Arucas se envía por correo a los colectivos para que estos en un plazo de 10 días convoquen sus asambleas, estudien las bases y lo remitan al consistorio previa aprobación de cada entidad.

Las Bases fueron publicadas en el BOP por el Cabildo el pasado día 30 de diciembre y el consistorio remite a los colectivos el asunto este pasado día 14.

¿Por qué no convocan a los colectivos para exponerles el tema? ¿será que no tienen poder de convocatoria porque incurren en el error de creer que la escasa participación de la ciudadanía se reactiva desde un sillón y ya nadie les cree? ¿o será que ya tienen en mente los proyectos a presentar para después lograr el titular de prensa engañando con que en Arucas se consulta a la ciudadanía?

¿Acaso esto es criticar por criticar porque la tenemos tomada con la buena gente que es la Concejala de Participación, pero incapaz de poner en marcha la implicación de la ciudadanía en la vida política del municipio?

¿Ustedes creen que esto es serio?

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso