Rafael Morales Ponce: Llegó la hora

12 ene 16. Creo profundamente que todos los españoles vamos a vivir y gozar durante algunos meses de la mayor tranquilidad política que jamás haya tenido este país en las últimas cuatro décadas, y todo gracias a la “intransigencia y la intolerancia” de los cabezas de listas de los partidos, grupos, subgrupos de amigos, etc. con representación en el nuevo Congreso que se va a constituir el próximo día 13 de Enero miércoles, queda a salvo el día del martes para todos los/as superticiosos.

Todo ello debido a que es muy poco probable, por no decir “casi imposible”, la formación de un nuevo gobierno “ni de derechas ni de izquierdas”, ya que una inmensa mayoría de ciudadanos esta vez, nos hemos puesto electoralmente de acuerdo para hacerle a todos/as nuestros políticos la prueba del (9), ¿veremos cuantos la superan?

Esta falta de entendimiento entre los partidos no debe preocupar a ningún ciudadano español más de lo que ha estado preocupado hasta la fecha. Ya que la interinidad del actual gobierno y de su presidente en funciones, el Sr. Rajoy, les obliga a todos ellos a no seguir tomando más decisiones, “buenas o malas”, ya han tenido tiempo más que suficiente durante estos últimos cuatros años para amargarles como lo han hecho la vida a la mayoría del pueblo español.

Este gobierno del PP actualmente “interino y en funciones” ha dejado aprobado los presupuestos generales del Estado para el año 2016, siendo hasta ahora el único partido que se ha atrevido a esta “anormalidad presupuestaria” en toda la etapa democrática en la que ha vivido este país hasta el día de la fecha.

Además el gobierno y su actual presidente Sr. Rajoy pasarán a la historia por ser los primeros en haber superado con creces el mandato constitucional de (4) años, fecha que venció el día 20 de Noviembre del año 2015, y que para desgracia de la inmensa mayoría del pueblo español, seguro que van a seguir en el poder algunos meses más como regalo por su mala gestión, el tiempo máximo estimado es el mes de Mayo salvo que antes “suene la Flauta”.

Lo que (sí) es seguro que este gobierno del PP, al igual que su presidente el Sr Rajoy (no) pasarán a la historia por haber sido un gobierno “serio, leal, ni eficaz” para los intereses de la mayoría de todos los españoles/as, todo lo contrario, han jugado solo para los intereses de los suyos, tanto en lo económicos e ideológicos de sus allegados y amistades.

Señores del PP, !no hay plazo que no llegue, ni deuda que no se pague!

Rafael Morales Ponce
Arucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso