Intuiciones de pactos postelectorales


26 dic 15. Un buen periodista es aquel que basa sus argumentos en datos constatables; pero como no soy periodista no me siento del todo obligado.

Un articulista de opinión al uso basa sus argumentos en lo políticamente correcto y se ciñe a la prensa oficial para desarrollar sus parrafadas; mas no soy articulista sino un simple bloguero con una herramienta para difundir sus criterios.

Sirva esto como excusas a las pocas ganas que por navidad me dominan a la hora de elaborar un artículo medianamente potable, lo cual no es obstáculo para acudir a consultar a la amiga que casi nunca me falla: la intuición.

Ella me dice que todo este gran teatro electoral y sus sainetes pro pactos desembocarán en un gobierno de los mal denominados de izquierdas.

Y la intuición me dijo desde que asomó Pablo Iglesias a las pantallas de televi-sión para convertirlo en estrella (ver aquí), y la elección de Pedro El Guapo (PSOE) como preferido de los Bilderberg (esa casta que trabaja para mantener la OTAN en Europa), defensor del TTIP y partido masón por excelencia, estarían condenados a entenderse para sumar con Garzón y los prosionistas de Ezquerra Republicana de Cataluña el gobierno que maneje las estrecheces en España.

Cuando el poder a la sombra, ese que por estos días amenaza y ordena tras bambalinas, trama alguna de las suyas, elige a quien menos sospechas despierte; y no es lo mismo escuchar a la izquierda llamando a la resignación que escucharlo en boca de Rajoy, Rivera o similares.

La apuesta queda hecha.

J.G.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso