¿Por qué resiste el bipartidismo tras al 20D?

22 millones de españoles rechazan el bipartidismo


22 dic 15. Se puede ser digno ciudadano de derechas y no tonto.
Se puede ser de derechas y no votar a un PP controlado por las FAES de Aznar y por la secta del Opus Dei, que roba, entrega dinero público a la gran banca, se pliega a la troika, amordaza, esquilma petróleo, recorta en Canarias, recorta derechos, miente........
Se pueden sacar 7 millones de votos en un país con 8 millones y medio de pensionistas que por lo general piensan en Franco como el dictador que les salvó del hambre y de las hordas de rojos con rabos y cuernos.
Conozco votantes del PP fervientes defensores de lo público, lo cual me inclina a pensar en la conferencia episcopal y en el nacionalismo más nacionalista de todos, el español, como únicos argumentos que expliquen su fidelidad inquebrantable.

Hay quien vota al PSOE sin saber que la CIA puso a Isidoro en el poder para asegurar la entrada en la OTAN.
Hay quien vota al PSOE sin saber que la O y la E son meras reliquias.
Hay quien vota al PSOE sin saber que socialdemocracia no es sinónimo de socialismo.
Hay quien vota al PSOE sin saber que su táctica de telaraña con dinero público genera un pesebrismo como el andaluz que ha frenado la debacle total en estas elecciones al darles uno de cada cuatro votos.
Hay quien vota al PSOE sin saber que Sánchez es el preferido del Club Bilderberg, un grupo de poder que pone y quita gobiernos y cuyo objetivo principal es sostener la estrategia atlantista de los ejércitos de la OTAN.
Hay quien vota al PSOE sin saber que su partido es el preferido de la gran logia internacional que les inocula ideas disfrazadas de progreso llevadas a la práctica para enfrentar y dividir.

PP + PSOE sumaron 12.746.521 votos. El resto, 12.603.926 votos, que sumados a los 9.280.639 que se abstuvieron dan un total de casi 22 millones de españoles que rechazan el bipartidismo imperante. Lo otro, las mayorías, cuestión de la Ley D'ont y demás subterfugios antidemocráticos como ocurre en Canarias.

J.G.S.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

SR. Administrador añadir algo a su comentario seria echarlo a perder por lo cual solo me que queda adherirme al miso y Felicitarle por su clarividencia y acierto en su exposición.SALUD

Responder
alber dijo...

En casi 40 de democracia, PSOE Y PP, son los que han puesto las reglas del juego y, esto esta empezando a cambiar, en estos 8 años de crisis, para estos políticos ha sido fácil hablar de la crisis de los demás, cuando se tiene un buen trabajo, estable, no precario y, un sueldo de 3000 a 7000 euros mes etc . como se nota que no son ellos los que están en el paro, los que malviven con 400 euros ( y quien los cobre) y no son ellos los trabajadores pobres, los que no llegan a fin de mes, porque los del PSOE y el PP son los culpables de tanta precariedad y explotación laboral, como de los contratos basuras, los desahucios, los sin techos, la desigualdad, corrupción, injusticias etc, espero que por el bien de todos esto cambie.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso