Las violaciones masivas en Alemania: un episodio más en la estrategia del caos contra Europa

"Violaciones, dicen. Por todas partes, tanto en Colonia como en Dresde, tanto en Weimar como en Kottbus, en plena batalla, después de la batalla, soldados y mujeres se acoplaron. En el suelo, sobre las mesas, en los peldaños de las escaleras, en camas a veces. Con qué delicioso terror se hicieron violar las pequeñas burguesas alemanas. Conservan las delicias de los americanos y los ingleses; de los rusos, el terror." (El filósofo francés Edgar Morin se burlaba así en 1945 del discurso de las violaciones masivas utilizado por la propaganda bélica durante la II Guerra Mundial. Citado por Emmanuel Lemieux en Edgar Morin: Vida y obra de un pensador inconformista, cap. 21)


11 ene 16. El que la sociedad occidental se haya tragado sin rechistar la historia de una violación masiva de mujeres durante la pasada Nochevieja, en plenas calles de varias importantes ciudades de Alemania, a manos de mil lujuriosos hombres sedientos de flujo vaginal, todos ellos de origen árabe (¿cómo no? ¡De qué no serían capaces los árabes a la vista de un occidental de hoy!), perfectamente coordinados (a pesar de su alto estado de excitación sexual) y capaces de burlar las sofisticadas medidas de seguridad de las que dispone una sociedad hipercontrolada como la alemana; como decía, una sociedad así, capaz de tragarse una historia tan descabellada, evidencia de forma palmaria el elevado nivel de degradación de sus miembros, completamente lobotomizados por las doctrinas del odio imperantes. Entre tales doctrinas cabría destacar la puritana ideología feminista, que considera al hombre como un depravado sexual y un violador en potencia, y la fantástica y mitológica teoría de la conspiración islamista contra occidente, que ha convertido a todos los inmigrantes árabes en una especie de demonios sobrenaturales a los ojos del zombificado consumidor occidental. Una historia como esta, con un guión semejante al de algunas de las peores películas del cine de terror para adolescentes made-in-Hollywood, sólo puede ser asumida por una generación de individuos con serios daños cerebrales, ocasionados por un consumo compulsivo de rayos catódicas o por la ingesta irresponsable de altas dosis de ácido lisérgico. La cierto es que todo esto guarda un gran parecido con lo que ya pasó en los tiempos del Ku Klux Klan y con su propaganda para criminalizar a los varones negros, o en los tiempos del nazismo y la propaganda hitleriana que sirvió para criminalizar a los judíos (1).

Es muy probable que esa noche tuvieran lugar diferentes y muy variados altercados en diversas ciudades alemanas: robos, peleas, etc., ¡qué noche de sábado no sucede esto en una gran ciudad europea!; pero el que todas las grandes corporaciones mediáticas sin excepción hayan "coincidido" en interpretar y transcribir tales altercados como si hubieran sido exclusivamente agresiones sexuales a mujeres, constituye la prueba más evidente de que nos encontramos ante una operación de guerra psicológica "de libro", en la que se pretende movilizar todo lo posible las emociones del gran público gracias al viejo mito de la doncella en apuros, tan del gusto de la propaganda bélica de siempre.

El que todos los grandes medios de comunicación de masas se hayan ceñido de forma tan disciplinada a un mismo guión pone de manifiesto también el alto grado de coordinación y unidad de las élites mundiales a la hora de desarrollar sus proyectos.

Por otro lado, el hecho, que tanto se ha comentado en estos mismos medios de comunicación, de que el gobierno alemán no quiso reconocer públicamente los sucedido hasta tres o cuatro días después, o las críticas masivas a la alcaldesa de la ciudad alemana de Colonia por sus declaraciones en relación a los hábitos de vestir de sus paisanas (y que era previsible que provocaran el escándalo de la narcisista sociedad occidental), es sólo una estrategia más para dotar a toda esta historia de una mayor tensión dramática, pues, gracias a ese debate, se ha conseguido difundir mundialmente la impresión de que las autoridades alemanas se han comportado de una manera negligente e irresponsable ante los recientes acontecimientos, esto ha hecho creer al ciudadano que se encuentra abandonado a su suerte frente a la peligrosa amenaza sexual sarracena, aumentando, de este modo, su grado de indignación. Probablemente, veremos muchos más "descuidos" de este tipo en próximos acontecimientos.

Esta operación psicológica, en la que se han combinado las ideas, fuertemente arraigadas en el subconsciente colectivo de Europa occidental, del hombre como violador nato y del inmigrante como potencial terrorista, tiene dos claros objetivos. Por un lado, profundizar la desintegración y el enfrentamiento social (guerra de sexos, guerra étnica) que imposibiliten la unidad del pueblo frente al Estado, consiguiendo así una más fácil subordinación de las masas al ente estatal (una población incapaz de colaborar entre sí, ni siquiera en lo más elemental, y para la que la soledad se ha convertido en patológica, entregará su vida totalmente en manos del Estado, de tal modo que éste pasará a controlar absolutamente todas las parcelas y aspectos de la vida humana, incluidos los más íntimos; para lo cual, el medio en el que estás leyendo estas líneas será la herramienta fundamental). Por otro, avanzar un paso más en la estrategia del caos que, desde hace años (concretamente, tras la caída del llamado Telón de Acero), Estados Unidos viene empleando contra Europa con el fin de desestabilizarla y asegurarse así la hegemonía mundial (2).

Esta guerra secreta contra Europa comprendería varios frentes, entre ellos destacaría los siguientes:

La crisis económica inducida, que está sirviendo para provocar una fuerte crisis de gobernabilidad gracias a la manipulación del descontento popular, inteligentemente gestionado por movimientos y organizaciones creados específicamente para tal fin, como el 15-M o Podemos, ambos de marcado sesgo anglosajón (#spanishrevolution).

El apoyo a las aspiraciones separatistas de varias regiones europeas (cuestión que ya analicé en el artículo anterior)

La agudización del enfrentamiento entre sexos debido a una mayor agresividad del discurso feminista, lo cual, a su vez, está dando aliento al discurso altamente misógino y de desprecio a la mujer que sostienen diversos colectivos agrupados bajo la denominación anglosajona de MGTOW (Men Going Their Own Way), una denominación que nos vuelve a dar una buena pista de quién está detrás de todo esto.

La llegada masiva de inmigrantes a Europa (3), y su criminalización con historias como ésta de las violaciones masivas o con el clásico cuento del terrorismo yihadista, será de gran utilidad para, en un futuro no muy lejano, y con la excusa de combatir estos asuntos, sumir a diferentes poblaciones europeas en una especie de guerra civil interétnica, especialmente a aquellos países de Europa donde no se pueda promover una guerra civil a través de los separatismos, como ocurre en el caso de Alemania o Francia (o en el sur de España). Estas guerras, como las separatistas, fracturarán los Estados europeos en territorios que quedarán bajo el control de partidarios de una y otra postura respectivamente. Esto dará paso a un incremento de las hostilidades entre dichos territorios, lo que acabará propiciando una intervención de órganos supranacionales tipo ONU, que, con la excusa de poner fin al conflicto, concederán la independencia a los territorios separados, facilitando así una futura integración de los mismos en un órgano supranacional al estilo del viejo proyecto de los Estados Unidos de Europa, muy débil por su división interna y el alto grado de dependencia de sus múltiples integrantes (en lugar de independencia, se conseguirá interdependencia), y por lo tanto, fácilmente dominable por otras potencias internacionales más cohesionadas.

El grado de desarrollo en que se encuentra esta estrategia está ya muy avanzado tal y como se puede comprobar sólo con observar el nivel de descomposición y decadencia de Europa y el servilismo de las élites europeas a la voluntad del Gran Hermano yanqui. Todos estos indicios, y el no menos despreciable hecho de que un individuo corriente como yo (y como tú) podamos tener acceso a estos planes secretos sin movernos de casa, apunta a que el objetivo está ya prácticamente conseguido, los próximos acontecimientos sólo servirán para ponerle "la puntilla" al proyecto. En cualquier caso, todo esto no implica necesariamente la victoria para unos y la derrota para otros, simplemente, el show continúa (próximamente en todas sus pantallas).


Notas:
(1) Recordemos que el régimen nazi llegó a acusar a los judíos de ser los responsables de la propagación de la sífilis en Alemania, ya fuera a través de las prostitutas judías o por la violación masiva de jóvenes alemanas arias a manos de libidinosos judíos.

(2) Recomiendo la lectura del artículo EEUU y la "conquista silenciosa" de Europa. TTIP y la Teoría del Caos publicado en el blog Traduciendo la Realidad.

(3) Según el analista geopolítico Thierry Meissan, las últimas oleadas de inmigración hacia Europa formarían parte de una estrategia orquesta por Estados Unidos para desestabilizar Europa. La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos

En este mismo sentido os recomiendo el análisis realizado por Frank G Rubio y Pilar Baselga en su programa de Nada es lo que Parece Radio, Operación refugiados: un caballo de Troya contra Europa.
Es muy probable que muchas de las personas que han entrado recientemente en Europa durante las últimas "oleadas de inmigrantes", y a los que personajes como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o instituciones como el Real Madrid han facilitado su completo integración en nuestra sociedad con la excusa de la ayuda a los refugiados, no sean más que mercenarios especializados en guerra de guerrillas, entrenados por la OTAN y curtidos en conflictos recientes como los de Libia o Siria, a los que probablemente se encargará liderar las revueltas en Europa.

FUENTE: http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/

1 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso