La baronesa


27 dic 15. Es la preferida del Vaticano y de la élite para hacerse con los mandos del PSOE. Es de todo menos socialista. Ambiciosa, nacionalista española y casada con un corrupto implicado en los mismos ERES que ella intenta acallar desde su poltrona andaluza. Se la atribuye una valía que cuesta ver.

Está en su papel de derechosa que niega el más mínimo derecho a decidir de todo un pueblo como el catalán. Junto a la vergonzante sarta de barones pseudosocialistas como el sonrojante Felipe González o los Leguina, Bono y compañía que vociferan todos a una por los platós televisivos rayando el insulto a todo aquel o aquella que se atreva a pensar distinto.

Son y serán la vergüenza de España. Más que la casposa derechona pepera porque esta, al menos, va de frente con sus "ideales" mientras los socialdemócratas hacen siempre lo contrario de lo que dicen.

Ya sabemos que todo es un circo. Un paripé donde cada cual larga la mayor burrada. Sabemos que son muñecos a los que se les ha dado cuerda para que hagan su papel. Y quienes les dan cuerda buscan resultados.

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

cuando veo mierda me dan ganas de ir al baño.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso