El triunvirato aruquense presenta su Programa de Gobierno

3 dic 15. El triunvirato aruquense formado por PSOE-ATICC y NC ha tardado seis meses en presentar sus líneas de actuación para gobernar y gestionar el municipio en los próximos cuatro años, siempre y cuando no se rompa dicho pacto a tres bandas entre socialdemócratas y nacionalistas.

Un breve repaso al Programa de Gobierno, que desglosaremos más a fondo en futuras fechas, nos presenta una hoja de ruta tan ambiciosa como contradictoria porque sus seis primeros meses de gestión se contradicen por completo con las intenciones plasmadas en este documento, y en otros aspectos parece que los miembros de este gobierno son recién llegados sin bagaje ni mochila y que sus mismos partidos que han venido turnándose en el consistorio han sido incapaces de llevar a cabo tanta y tanta promesa impresa que de nada sirve si no se hace realidad. (VER/DESCARGAR PROGRAMA DE GOBIERNO 2015-2019)

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Mi madre de mi alma, no se si les dará los 4 años para tanto, señores en el momento en el que estamos viviendo, hay que trabajar en una hoja de prioridades, sin olvidarnos de lo demás , como el empleo, su calidad y que sea estable, y seguro que casi el 90% de los problemas sociales desaparecen, la transparencia y participación ciudadana, la mejora de los servicios prestado y su calidad, como el agua potable, alcantarillados etc.... y que genere trabajo para el pueblo, que se reparta mejor la riqueza de todos, la mejora de nuestro paisaje y crear mas pulmones verdes ect...
señores en los últimos 8 años no ha parado de crecer LA DESIGUALDAD, LAS INJUSTICIAS, LA CORRUPCIÓN, EL PARO, LA PRECARIEDAD Y EXPLOTACIÓN LABORAL, LOS DESAHUCIOS, LOS SIN TECHOS, LOS TRABAJADORES POBRES, Y LOS BANCOS DE ALIMENTO NO PARAN DE PEDIR, POR ALGO SERA, y lo triste es que todo esto es por dinero, de lo mas que hay, pero en malas manos, ya por manejar, manejan a los grandes partidos y a políticos como fichas de ajedrez.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso