El puñetazo que desempolva votos


17 dic 15. En un estado español en alerta nivel 4 por amenaza terrorista, la escolta del presidente del gobierno se relaja lo suficiente para que un chaval agreda a Rajoy en su Galicia natal.

El tal Andrés es "hijo de una familia bien" que simpatiza con el PP y conocidos de Mariano. Son además familia de la esposa de Mariano Rajoy. Casi nada.

La panfletada derechista busca afanosamente cualquier vínculo del chaval con los que ellos denominan podemitas- chavistas- bolivarianos- simpatizantes de ETA y piojosos simpatizantes del régimen iraní y del gordo coreano.

El caso es que este incidente da y quita votos. Cabe recordar el alunizaje en la sede del PP y la caída que nadie vio del helicóptero de Rajoy en elecciones pasadas, por no mencionar el 11M, como psyops para ahondar en los sentimientos de inseguros votantes.

Este puñetazo convierte en héroe al chaval ante millones de apolíticos "ninis" indecisos porque la agresión identifica por fin al enemigo de todos sus males.

El puñetazo asusta a miedosos desencantados del PP que se replantearán volver a votarles con la nariz tapada para impedir que "estos salvajes" campen a sus anchas si llegaran a gobernar esos radicales de izquierdas.

El puñetazo simboliza además el hastío hacia el bipartidismo y se debe considerar el interés de ciertos poderes en fabricar un abanico más plural para desencorsetar la fosilizada democracia que se supone en España.

La clave: saber dónde hay más votos potenciales, si en los "ninis" o en los jubilados temerosos.

J.G.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso