Comienza la campaña electoral en Arucas


4 dic 15. Un año más las farolas, muros, marquesinas o fachadas del municipio aparecen invadidas de caras más o menos conocidas y más o menos agraciadas que un año más nos piden el voto para depositar nuestra confianza en sus promesas.

Hay fotos contranatura como la del pacto entre los socialdemócratas del PSOE y los nacionalistas de Nueva Canarias que juntos prometen devolver a Canarias lo que otros nos negaron.



Los hay que permanecen en actitud partizana aguantando y dando la cara por aquellos que intentaron llenar nuestro mar de pozos de petróleo o imponen impuestos al sol.



Otros, recién llegados al panorama político, irrumpirán en el parlamento con más o menos potencial






De los que nunca ganan y siempre gobiernan no tenemos imagen de su pistoletazo de salida en Arucas, pero ofrecemos la foto de superman Viera, que sin dedicación exclusiva puede con todo, incluso con una campaña para postularse a Senador del estado español.


7 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Inaudito ver esa imagen en la sede sociata con la mezcla de habas con garbanzos y judías con melocotones. Unos guisos que obligan a tomar "en" y saldefruta con bicarbonato para hacer la digestión.Esa receta opta a los premios Michelín con estrellita de navidad.

Responder
Unknown dijo...

No te preocupes Pepito,que ya sabemos de lo que van Estos.
Los que trabajamos pa que esto cambie no nos vamos a rendir,y ellos mas tarde o mas temprano tendrán que rendirnos cuentas.NO TE PREOCUPES PEPE

Responder
Unknown dijo...

Vergüenza debería darles a todos y cada uno de los candidatos en función de lo demostrado en el municipio,
Seguir intentando engañar a la ciudadanía con mensaje vagos y sin intención ni capacidad de cumplirlos.Ya no les Creemos
simplemente por que nos han defraudado Todos y Cada una de las opciones .Se genero ilusión por parte de los emergentes y se ha comprobado que es "Mas de lo Mismo" "DESPIERTA CANARIO DESPIERTA"

Responder
Unknown dijo...

Vergüenza debería de darles a los Nueva Corrupción diciendo ser Nacionalistas Canarios juntarse por Interés con los del PPsoe
.Con la sola intención de mantener el culo sentado el el Congreso de Diputados y el Senado Pa seguir engañando al Pueblo Canario y de paso seguir mamando.

Responder
Unknown dijo...

Los del lila no representa a nadie.
Solo así mismos después de haber traicionado ha lo que se entendía como participación transparente y participativa .Ese es proyecto de cuatro ´+ Canarias por la Izquierda que tanto deja que desear."PENA ME DAN"

Por un mundo lila respondió...

Penita das tu y tus críticas destructivas sin aportar nada. Sigue trabajando para ti y no pienses que todos y todas somos necesarios para construir una sociedad más justa, igual te sientes más realizado

Responder
alber dijo...

El PP es el partido de los recos gines, de injusticias, corrupción, paro precariedad, desigualdad, trabajadores pobres etc.......... el PSOE cuando llega al poder se olvidan que son de izquierda, mas de lo mismo, CC ya esta tardando en desaparecer en esta isla, ciudadanos y podemos abra que darles un voto de confianza, haber con que plumero nos salen.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso