Radio Arucas haciendo propaganda electoral del candidato del PSOE

25 nov 15. Radio Arucas, emisora municipal que pagamos tod@s, debiera ser un medio neutral y una plataforma donde entidades ciudadanas y partidos políticos tuvieran voz y presencia habitual. Pero no solo se le impide a la ciudadanía acceder a sus micrófonos sino que los partidos políticos de la oposición no han tenido en seis meses ni un minuto de espacio en la radio que debe darles voz puesto que estos concejales son representantes de los aruquenses que les votaron y que también pagan la emisora.

El colmo del descaro llega hoy cuando aparece en el facebook de la emisora la noticia de la visita a Arucas del candidato del PSOE en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, que estuvo de tournée acompañado por una comitiva entre la cual iban históricos de la socialdemocracia aruquense y algún posible candidato a designación dactilar para cargo de confianza.

Al haber subido el listón se espera que tengan el mismo trato con otros candidatos de otros partidos, aunque lo ético sería que una emisora pública municipal no sea utilizada para estos menesteres de precampaña de dinosaurios de la política como Chano Franquis ni de ningún otro.

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Más pronto que tarde veremos al Diputado Quevedo de Nc acompañado del Sr Martín recorriendo el pueblo con el Sr Facundo y a la Sra Roseta de Podemos presentando un escrito para que le deje recorrer el municipio en unión de Rafael Segura y Patri Mendoza de SSP.

Responder
Unknown dijo...

Realmente bochornoso lo q se esta haciendo con.la radio municipal, en vez de estar al servicio de los ciudadanos aruquenses la utilizan para hacer publicidad y vender aquellos q se burlan constantemente de nosotros los politicos.
Sinceramente es una vergüenza

Responder
alber dijo...

Uno se cansa de ver tonto parásito en la política, siempre las misma caras y, las mismas políticas, por favor, esto da asco y luego el resto detrás de pelotas,haber si consigue que lo enchufen.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso