Arucas está sin Programa de Gobierno por primar los intereses de partido al interés general


24 nov 15. Un Programa de Gobierno no es más que una declaración de intenciones porque casi nunca se cumple. Así y todo, es para la ciudadanía un termómetro para calibrar dentro de cuatro años, aunque suele quedar en el olvido, si sus políticos cumplen o no con su hoja de ruta.

El triunvirato PSOE-ATICC-NC lleva seis meses sin hoja de ruta porque están anteponiendo sus intereses particulares de partido al derecho de sus votantes, y de Arucas en general, a saber qué quiere hacer este triunvirato en los próximos cuatro años.

Este vacío sucede porque las próximas Elecciones Generales del 20 de Diciembre pueden ser un detonante que rompa el triunvirato porque la concurrencia unida en las generales de PSOE y de NC pudiera echar a ATICC del gobierno por ser socio contranatura para los nacionalistas y su afán por apropiarse de Gran Canaria y para los socialdemócratas por su recién matrimonio con Román Rodríguez.

A la espera están además las carantoñas y amoríos de Clavijo y Soria que sueñan con dormir en la misma cama que hoy ocupa el lagunero Clavijo con Patricia Hernández.

Es decir, que lo que prometieron... metieron. Y esto en mi tierra, que es también la suya, se llama desvergüenza y falta de respeto.

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Que alguien me explique, que diferencia hay entre estos dos matrimonio, ambos han gobernado y ninguno a solucionado los problemas de los canarios,
como el PARO, PRECARIEDAD, DESAHUCIOS, INJUSTICIAS, SANIDAD, EDUCACIÓN, ETC... a estos señores se les van los años mintiéndonos y, viviendo del cuento a costa del pueblo, mientras muchos trabajadores no llegan a final de mes y, los parados miramos de lejos, en resumen mas de lo mismo.

Responder
Unknown dijo...

Estos acuerdos, uno contra natura.
El del PPSOE y NUEVA CORRUPCIÓN
El otro PP-ATICC
En mi opinión no es nada.
Mas de lo Mismo.
Mientras el Pueblo Canario no despierte de su aletargamiento que le produce permanentemente la alianza histórica con el Colonialismo impuesto por parte de los que siendo Canarios. Optan por exprimir a los de su Propia Tierra para darle gusto a los intereses de los que vinieron y siguen viniendo de fuera.
La Situación no Cambiara."Espabila CANARIO"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso