Noche de Pascua con Rumantela



14 dic 15. El próximo sábado 26 de Diciembre, la Agrupación Folclórico Cultural Rumantela organiza por octavo año consecutivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas, su tradicional 'Noche de Pascua con Rumantela'.

Tradiciones y sones navideños bajo el viejo drago, arropados por los magníficos balcones de la Casa de la Cultura y endulzados por artesanales reposterías, caldos y licores que nos transportarán a remotas épocas, donde la transmisión oral se hace protagonista. Una entrañable velada en la que rescatamos una de las tradiciones navideñas de la zona, las "Visitas del Niño Jesús"".

Estarán con nosotros Jose Luis Yañez, cronista oficial de Teror, la Asoc. de Vecinos Roque Azucarero de Telde, el Auto de Reyes Magos de Mogán, y los reposteros Yolanda Falcón y Carmelo Quevedo. Además como todos los años estará presente el colectivo 'Los Labrantes de la Palabra', que nos contarán anécdotas, cuentos e historias navideñas.

Este año la parte musical correrá por parte de la propia A.F.C. Rumantela, acompañada por un buen amigo, Victor Batista.

El Acto se celebrará el 26 de Diciembre a las 20:00 en el Patio de la Casa de la Cultura de Arucas. Adjuntamos la imagen del cartel del evento.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso